UN ACCIDENTE

La Reina Letizia cometió un error imperdonable en Suecia y desveló sin querer lo que callaba

La Consorte ha vivido un episodio que será anecdótico.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 05:15

El Rey Felipe y la Reina Letizia se despidieron de Suiza después de haber pasado tres días de viaje oficial. Como siempre, los Reyes son absolutamente protocolares por lo que no resultó nada agradable para la Consorte haber vivido un episodio accidental yo que terminó por ser una anécdota que quedará para siempre.

La impecable imagen de la Reina Letizia se vio afectada por un incidente menor.

Justo cuando el Rey Felipe y la Reina Letizia se encontraban en la Embajada española, a punto de partir nuevamente a su patria, la Reina terminó por tener un leve accidente en pleno 'besamanos'. Con el estilo de siempre, impecable, se le resbaló su cartera de mano, una verde de piel de serpiente firmada por Lidia Faro, y lo llamativo fueron sus objetos personales.

¿A cuántas revistas no les hubiera gustado publicar la exclusiva de las cosas que lleva la Reina Letizia en su bolso? Esta vez, todos pudieron verlas porque quedaron desparramadas en el suelo. Lo que llamó más que nada la atención fue que la esposa del Rey Felipe llevara su cartera consigo en plena recepción y que, además, estuviera abierta.

Fue un accidente por un descuido de la Consorte, de todas formas ella reaccionó lo más rápido que pudo, además de que cuatro asistentes suecos corrieron en su ayuda puesto que nadie debería ver lo que guarda una Reina, pero ella no tuvo reparos de agacharse y recoger todo sola.

Entre las cosas que pudieron apreciar las cámaras, la Reina Letizia llevaba un teléfono móvil y una barra de labio, por supuesto que las redes sociales se han hecho eco rápidamente de las imágenes, y los internautas han elogiado el gesto espontáneo y despojado de cualquier frivolidad de la Monarca.

La controvertida imagen de la Reina Letizia tratando de recoger sus pertenencias. Foto cortesía: Telecinco.

Justamente, ese mismo día, el Rey Felipe y la Reina Letizia han celebrado una recepción de despedida para sus homólogos suecos dentro de la Embajada de España en Estocolmo, en Villa Byström o Palacio del Príncipe Carl, y, a pesar del incidente, todo está en orden para la Consorte.