NO TUVO OTRA OPCIÓN

Luis Rollán revela toda la verdad sobre el misterioso hombre que fue su amante

El actor contó cuál era su gran secreto y sorprendió a todos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:10

Después de una larga espera, los participantes de "Secret Story" dejaron el misterio para contar al público cuáles eran sus secretos. Una gala en la que muchos se llevaron grandes sorpresas, mientras que otros dejaron en evidencia que conocían desde hace tiempo lo que ocultaban sus compañeros.

Mientras las revelaciones de algunos concursantes resultaron algo previsibles para la audiencia, Luis Rollán fue el que dejó sin palabras a todos en el plató. Primero, descubrimos cuáles eran las frases que pertenecían a Adara y Cynthia y luego llegó la sorpresa. 

Los participantes de "Secret Story" se enteraron que Adara había sido la que había tenido relaciones en un tanatorio, mientras que "tuve una relación con jugador del Real Madrid", pertenecía a Cynthia. Esto dejaba en evidencia que el último secreto era de Luis Rollán

El competidor del certamen confesó: "Soy amante de un presentador", era el misterio que había guardado durante todo este tiempo. Luego, el actor reveló que se encontró con un chico en Barcelona al que no conocía y que tampoco lo conocía a él porque no es de España, pero que como estaba soltero tuvieron un rollo. "Después mantuvimos el contacto, nos volvimos a ver y en agosto es la última vez que nos hemos visto", aseguró Luis. 

Luis Rollán revela su secreto a Jorge Javier Vázquez en "Secret Story". 

Tras escuchar sus declaraciones, el presentador de "Secret Story", Jorge Javier Vázquez, quiso saber un poco más acerca de este chico al que dijo haber conocido Rollán al otro lado del charco, pero lo único que consiguió es que el habitante de la casa revelara que trabaja en la televisión de México y en Estados Unidos.

Sin embargo, Luis aseguró que se trataba de un "tío divino" y que estaba feliz de haber podido ayudarle a aceptarse. "En este país tenemos la suerte de ver esto con la mayor normalidad del mundo. En otras partes, dedicándose a las televisión y a las series, no está tan bien visto", aseguró sin dar el nombre de la persona.