NO LO ESPERABA

Alejandra Rubio deja sin palabras a María Teresa Campos al mostrarse con una persona especial

La joven tomó por sorpresa a su adorada abuela.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:37

Luego de vender la espectacular mansión de Las Rozas donde vivía, María Teresa Campos ha comenzado una nueva vida en un increíble dúplex ubicado en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Madrid. Para sorprender a su abuela, Alejandra Rubio la ha visitado con una compañía muy especial.

En medio de una batalla televisiva contra su tía, Carmen Borrego, Alejandra Rubio ha visitado a su abuela y a su madre con su nueva ilusión, Carlos Agüera, un joven deportista de 22 años y gran apasionado de los viajes que le ha vuelto la alegría tras su dolorosa ruptura con Álvaro Lobo.

En esta ocasión familiar tan especial, la colaboradora de "Viva la vida" se ha dejado ver vestida con un pantalón blanco y un delicado buzo rosa. Al ver a los fotógrafos, ha adelantado los pasos en la vía pública para evitar enfrentarlos, mientras que su enamorado seguía el camino. 

De esta manera, la nieta de María Teresa Campos ha dejado a la vista que su nueva ilusión ya conoce a gran parte de la familia y hasta se ha encontrado por primera vez con la matriarca de la familia. Más allá de la tensión, han disfrutado de una divertida velada en casa de Terelu Campos, la residencia actual de la talentosa periodista hasta que se mude definitivamente. 

A pesar de la fuerte pelea con su tía por sus contundentes declaraciones, Alejandra Rubio se ha dejado ver muy unida con su madre y su abuela, dos piezas fundamentales en su vida. Cada vez que cuenta con un tiempo libre, no duda en acudir a visitar a ambas para mantenerlas al día de sus novedades.  

Recientemente, Alejandra ha contado cómo ha sido el primer encuentro de su pareja con su padre, quien siempre la ha protegido demasiado. "Fuimos a tomar algo con mi padre y muy bien. Le ha caído muy bien. Carlos es súper tímido y mi padre muy cañero", aseguraba la heredera de Terelu Campos.