Inimaginable

El enfado desmedido de Rosanna Zanetti tras ser consultada por Chenoa, la expareja de David Bisbal

La mujer del cantante no logró ocultar su malestar.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 18:53

Después de la crisis sanitaria que ha afectado a todo el mundo, David Bisbal ha visto oportuno retomar su carrera musical por todo lo alto, puesto que hace tan solo unas semanas ha dado por concluida una gira por todo los Estados Unidos, pero generando que a su regreso deba quedar aislado del resto de su familia por haber contraído el virus, motivo por el cual Rosanna Zanetti se ha convertido en la persona que lo ha cuidado a lo largo de su recuperación.

No es sorpresa para nadie que el cantante junto a la modelo se encuentran atravesando por una de las mejores etapas de sus vidas a nivel personal, ya que disfrutan de poder compartir gratos momentos en familia, tal y como se puede apreciar diariamente a través de las redes sociales de ambos.

Siempre hemos llevado bien que David se vaya durante un tiempo. La comunicación es muy buena, cuando regresa es como la bienvenida, los reencuentros también son bonitos.

Han sido las palabras que ha usado Rosanna Zanetti para detallar el magnífico presente que vive junto al padre de sus hijos, el compositor español, David Bisbal. Si bien, siempre han sido muy cordiales al momento de estar frente a los reporteros de todos los medios de comunicación que acuden a cada uno de los eventos sociales, una situación en particular ha generado, inesperadamente, el enfado de la venezolana con la prensa.

Sucede que hace apenas unos días la prensa le han consultado a David Bisbal sobre los planes de boda que tiene su expareja, Chenoa, lo que ha provocado una respuesta tajante por parte del intérprete de “Ave María”, dejando en claro que no le interesa opinar sobre otras cuestiones que no tienen relación con sus intereses. "Lo siento mucho pero yo hablo de mis cosas".

De esta manera, Rosanna Zanetti ha aprovechado estar en la entrega de unos premios en la noche madrileña para exponer el gran malestar que ha causado tanto en su pareja como en ella que la prensa siga intentado vincular la relación pasada de David Bisbal con Chenoa en cada oportunidad. “Cariño es que es de mala educación opinar sobre la boda de los demás y más sobre esos temas que ustedes preguntan. Eso es lo que puedo decir”, expresó la actriz dejando más que clara su posición ante este tema en particular.