COMINEZA UNA NUEVA VIDA

El gran paso que dio Alba Díaz sin la ayuda de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, "El Cordobés"

La joven está decidida a emprender un camino lejos de sus padres.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 05:00

Alba Díaz, la hija que Vicky Martín Berrocal tuvo en común con Manuel Díaz, "El Cordobés", parece que tiene claro a qué se quiere dedicar ahora y en el futuro. Todo lo que tenga que ver con el universo de la moda parece que es lo que más le atrae y la hace sentir cómoda. Aunque en sus redes sociales ya vimos que tiene bastante experiencia en este rubro, aparentemente, la joven está por asumir nuevos retos y, para hacerlo correctamente, necesita su propio espacio para organizarse.

Recientemente, nos enteramos que la hija de la socialité y el torero comenzó la mudanza a su nuevo hogar. Con la idea de cerrar el año y comenzar el próximo en su nueva casa, Alba contrató a un servicio especializado en traslados para poder instalarse cuando antes allí. Según "Semana", existe la posibilidad de que el 1 de diciembre ya tenga todo listo para comenzar su nueva vida.

Lo cierto es que recién comenzó con la mudanza y la hija de Vicky Martín Berrocal ya se dio cuenta de lo agotadora que es. A pesar de que cuenta con la ayuda de profesionales, la joven descubrió que no es nada sencillo acarrear tantas cosas y estar al mismo tiempo pendiente de que todo esté en orden y nada se haya perdido. En sus historias de Instagram, aseguró que estaba tan cansada que el compromiso que tenía esa noche estaba a punto de cancelarlo. 

Lo extraño fue que, en las imágenes que compartió Alba, no se veía a ninguno de sus padres ayudándola con el traslado, pero no fue porque no hubieran querido echarle una mano a su hija. Es que la diseñadora de modas se mudó a Portugal junto a su pareja y le resulta algo complicado coger un vuelo a España para acompañar a su hija. Mientras que Manuel Díaz, "El Cordobés", seguramente tenía que cumplir con algunos compromisos que le imposibilitaban estar allí con la joven. Pero Alba no estaba sola. 

La hermana de Vicky Martín Berrocal, Rocío, acompañó a la joven en todo momento. Ella fue quien se encargó de supervisar que el personal de mudanza no tuviera ningún inconveniente con las pertenencias de Alba, quien se llevó algunos objetos que tenía en su anterior casa, como su colchón, algunos muebles y, por supuesto, su vestidor con una gran cantidad de prendas que ahora deberá acomodar de a poco en su nuevo hogar. Aún le quedan cosas por trasladar y probablemente sea su tía la que vuelva a ayudarle o quizás su madre viaje hasta Madrid para que pueda terminar con todo y empezar su nueva vida.

Cabe destacar que la hija del torero se graduó en junio pasado del College for the International Studies de Madrid en Negocios y Comunicación y, luego de realizar un curso, se trasladó a París. Desde su regreso de la capital francesa, Alba comenzó a pensar en su futuro profesional. De hecho, su padre, hace poco confesó a la prensa que su hija le había dicho: "'Papá, voy a terminar el verano y cuando acabe ya empiezo a buscar en qué me quiero centrar'. Yo le dije que perfecto". 

Recordemos que Manuel Díaz, "El Cordobés", también había mencionado durante la entrevista que su primogénita podía inclinarse por el mundo de la moda, al igual que su progenitora: "Si ella encuentra algo en el diseño, que la veo bastante enfocada ahí, tiene facilidades, puesto que su madre ya ha demostrado que es una diseñadora de las de más categoría de España. En lo que haga, vamos a intentar apoyarla y estar con ella", aseguró.