Sorpresa

El plan con el que Ana María Aldón intentaría desviar la atención mediática de su familia

La colaboradora de "Viva la vida" no quiere perder el tiempo.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 18:11

Ana María Aldón en estas últimas semanas ha visto cómo sus declaraciones respecto a la situación actual que vive el hijo de Rocío Jurado, José Fernando y su pareja, Michu, han comenzado a tener trascendencia nacional en los medios de comunicación tanto gráficos como audiovisuales, convirtiendo a cada uno de los integrantes del clan de Ortega Cano en la comidilla de la prensa rosa.

Si bien, el hermano de Gloria Camila no puede pronunciarse respecto a la polémica que empaña el presente de la familia, según se ha llegado a saber por medio de su prometida los planes de boda se mantienen en pie con la idea de realizarse la celebración apenas José Fernando obtenga el alta de la clínica donde se encuentra  en rehabilitación desde hace unos años.

Sin embargo, la colaboradora de “Viva la vida” no se ha cansado de asegurar que todo lo confirmado por Michu es totalmente falso, puesto que ha desvelado que ella tiene pruebas de que la relación amorosa ha terminado desde hace ya tiempo. Además, detalló en Telecinco que solo se trata de una movida de prensa por parte de Michu.

En este contexto, Ana María Aldón ha decidido alejarse un poco de las polémicas mediáticas para dedicarse un poco a ella, ya que ha dejado al descubierto en su cuenta oficial de Instagram un retoque facial al que se ha sometido en la Clínica Libet, la cual es dirigida por el Dr. José Manuel Gómez Villar, cirujano de confianza que siempre hace sus apariciones en el programa de Telecinco.

“¡Mira cómo me ha dejado!”, han sido las palabras que ha usado Ana María Aldón en su historia publicada en la red social de la camarita donde se la puede apreciar junto al especialista para expresar su sorpresa al ver su piel radiante. No obstante, por el momento la mujer de Ortega Cano no ha desvelado cuales han sido los tratamiento a los cuales se ha sometido en el centro de salud de la capital madrileña.

De esta manera, la exparticipante de “Supervivientes” ha decidido terminar el mes de noviembre totalmente renovada, pues después de estar en el centro de la tormenta mediática, Ana María Aldón ha considerado que era justo poder dedicarse un poco a su imagen y, seguramente, estar preparada para un nuevo enfrentamiento entre la familia de Rocío Jurado al estrenarse la nueva temporada del documental de Rocío Carrasco “En el nombre de Rocío”.