CONFLICTOS FAMILIARES

El ultimátum de María Teresa Campos que pondría en aprietos a sus hijas Terelu y Carmen Borrego

La presentadora parece vivir en una realidad paralela.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:42

La posibilidad de que Carmen Borrego y Terelu Campos se reconciliaran se esfumó luego de que la hija más chica de María Teresa Campos se sometiera al polígrafo en televisión. Terelu está molesta y no quiere hablar con su hermana. Es que las nuevas declaraciones que hizo Carmen en "Sálvame" sobre su hija, Alejandra Rubio, no le agradaron para nada. 

Cuando por fin parecía que las hermanas estaban a punto de firmar la paz, Borrego se despachó con todo en "Sábado deluxe". Si aún quedaban esperanzas de arreglar las cosas con su sobrina, con sus dichos se encargó de que se esfumaran por completo. 

La hija menor de María Teresa Campos no solo criticó el carácter de Alejandra Rubio, también habló de su poca dedicación a los estudios y hasta dijo que a su hermana le resultaba muy complicado poder controlar sus arrebatos. Por si fuera poco, se refirió a los apodos que le pusieron a su sobrina como "la niña de la curva" que no le hacen ni la más mínima gracia.

"Yo sé quién soy y como es mi familia no le voy a contestar, no le voy a dar nada. En esas imágenes se ve cómo es, yo no soy como ella, yo no insulto a nadie y mucho menos a mi familia", aseguró en varias ocasiones la nieta de la presentadora. Con esto, queda claro que el conflicto familiar no se terminó, aunque eso es lo que creía la matriarca del clan.

En una reciente entrevista que Europa Press alcanzó a hacerle en plena calle a María Teresa Campos, los reporteros del medio le consultaron acerca de este nuevo enfrentamiento entre su hija y su nieta, y qué opinaba sobre el retroceso en la reconciliación de Carmen y Terelu. Indignada por la pregunta, la periodista negó que sus hijas estuvieran distanciadas de nuevo: "Esto te lo estás inventando tú o quien sea".

A pesar de que Terelu confesó a la revista "Lecturas" que estaba muy enfada y dolida por lo que dijo su hermana de Alejandra, María Teresa no cree que sea cierto. Sin embargo, esto podría interpretarse como que la matriarca del clan no quiere que la involucren en los cruces de sus hijas.