NADIE MÁS PUDO LOGRARLO

José Fernando, el único capaz de cumplir el sueño más grande de Rocío Jurado

Es el único que no está contaminado por los embrollos familiares.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:44

Muchos coinciden en esta hipótesis: si Rocío Jurado estuviese con vida, moriría de angustias al ver cómo su familia se desmorona en mil pedazos. La realidad es que los lazos se quebraron el mismo día que ella falleció allá por 2006. Gloria Camila y José Fernando, los pequeños hijos adoptivos de la cantante y José Ortega Cano, fueron los más perjudicados.

Eran tan solo niños cuando perdieron a su madre. Desde ese momento pasaron a estar a cargo de Ortega Cano, único responsable del cuidado de sus niños a una edad bastante avanzada. Luego, el maestro conoció a Ana María Aldón y allí encontró  una fuente de apoyo.

Sin embargo, nada de eso fue suficiente para aliviar la pena y el dolor que lleva de por vida, al menos José Fernando. Es que el joven, en comparación de su hermana Gloria Camila, optó por caminos poco saludables para anestesiar su dolor. Se refugió en las sustancias ilegales y el alcohol.

Hace tres años que el hijo de Rocío Jurado está en el internado en el centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos de Madrid. Allí, hace un tratamiento intensivo con estricta vigilancia de sus médicos. Su padre y su hermana lo visitan seguido. También va Michu, su pareja y madre de su hija Rocío de 4 años.  

José Fernando está realmente al margen de lo que pasó en todo su Clan este último año. Mientras todos hablan de la segunda vuelta de Rocío Carrasco a la pantalla, nadie menciona el inmenso triunfo que ha tenido el único hijo varón de “La Más Grande”. En navidad podrá salir a pasar esa noche tan especial con su familia. El asunto aquí es ¿con cuál de las dos?

José Fernando tiene su propia familia con Michu, quien de hecho ha asegurado el casamiento en Chipiona y la noche buena juntos como corresponde, incluyendo por supuesto al padre de su hija. La noche buena tendría que ser el día que supuestamente una a la familia, pero eso no existe en los términos del Clan de Rocío Jurado.

Ana María Aldón desmintió tanto el casamiento como la noche de navidad. Michu por otra parte está más convencida que nunca y usa sus redes sociales para reconfirmar su versión. Por el momento no hemos oído hablar sobre lo que quiere el propio José Fernando.

Si algo queda claro es que José Fernando sería la única persona que intenta poner paños fríos en la dinastía que le tocó ser parte. Pasó por un tormento, pero está recuperándose y pasando cada uno de los tratamientos. Es el menos mediático de la familia y eso, pese a quien le pese, le sería de gran alivio a su madre si estuviese viva.