Inesperado

La decisión de Antonio David Flores y Olga Moreno que podría cambiar el rumbo de la historia

El empresario y la diseñadora no se quedan de brazos cruzados.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:36

Durante varias semanas en los medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales el tema de conversación ha sido sin duda alguna, Antonio David Flores y Olga Moreno, su separación los ha convertido en los personajes favoritos de la prensa rosa, ya que cada día que pasa se suman nuevos datos que parecen querer cambiar el rumbo de la historia.

El matrimonio llevaba juntos más de 20 años y siempre se han mostrado inseparables e incondicionales, puesto que en más de una ocasión, tanto Antonio David Flores como Olga Moreno han debido salir en defensa del otro cuando ciertas informaciones desvelada en los medios de comunicación perjudicaba la imagen de alguno de los dos.

No obstante, después de la exclusiva lanzada por la revista Lecturas, la vida de Antonio David Flores y Olga Moreno parecería haber cambiado para siempre. Si bien, en un primer momento se hablaba de que estarían realizando los trámites para iniciar el divorcio, en las últimas horas la revista La Razón ha logrado comunicarse con el propio ex guardia civil y consiguió una declaración que reaviva los rumores de reconciliación.

Antonio David Flores apuesta a su canal de YouTube.

“En eso estamos, pero he decidido no conceder entrevistas. Todo lo que tenga que decir lo haré desde mi canal de YouTube. No quiero que nada se cambie”, ha expresado el padre de Rocío Flores ante la consulta de las especulaciones que han comenzado a surgir a raíz de determinados comentarios de allegados tanto a él como a Olga Moreno.

De esta manera, son varios los amigos y hasta la propia Rocío Flores quienes han señalado que el anuncio de volver a retomar la relación desde cero estaría muy pronto de ocurrir, puesto que ambos han escuchado a sus seres queridos, han analizado y han puesto en la balanza todo lo vivido durante dos décadas, decidiendo apostar por un futuro juntos y en compañía de sus hijos.

De hecho, la hija de Rocío Carrasco hace unos días ha compartido una salida junto a su padre, Antonio David Flores y Olga Moreno. Además, ha comentado: “Olga y mi padre se quieren con locura. Están hechos el uno para el otro. Ojalá que se produzca la reconciliación. Mis hermanos, David y Lola, no han notado apenas el menor cambio, porque sigue habiendo vida familiar, y mi padre y Olga siguen viviendo bajo el mismo techo”.

Cabe destacar que la ganadora de "Supervivientes" y Antonio David Flores, al parecer, habrían recibido una oferta de 50 mil euros por parte de una revista para realizar una exclusiva de su reconciliación. Ahora, solo será cuestión de tiempo para que oficialmente vuelvan a mostrarse juntos como un verdadero matrimonio que ha sabido afrontar los obstáculos de la vida.