Mucho por decir

La fuerte advertencia de Chayo Mohedano ante las recientes polémicas: "Hago lo que quiero"

La hija de Amador Mohedano se cansó de los rumores.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:40

No es sorpresa para nadie que los familiares de Rocío Jurado constantemente se encuentren involucrados en cientos de polémicas a raíz de decisiones o actitudes que no son bien vistas por algunos personajes de la televisión, tal y como ha sucedido en las últimas horas en el enfrentamiento entre Alessandro Lequio, Rosa Benito y Chayo Moheadano, volviendo a estar su imagen en el centro de la tormenta mediática.

Desde hace ya un tiempo en los medios de comunicación ha salido a luz la información que ha dejado al descubierto que la hija de Amador Mohedano durante la crisis sanitaria ha encontrado la manera de hacerle frente a los problemas económicos, situación que ha provocado un sinfín de rumores de los cuales ha sido la misma Chayo Mohedano quien ha querido dejar en claro su postura al asegurar que lo hacía a modo de entretenimiento.

Chayo Mohedano y Rosa Benito en el evento de Sevilla.

Ahora, ya pasado el tiempo, Alessandro Lequio ha vuelto a traer al presente la polémica, ya que en medio de una disputa con Rosa Benito ha arremetido sin piedad contra la cantante, expresando que la colaboradora de “Ya es mediodía” debería sentir pena por el perfil que se ha creado Chayo Mohedano en una plataforma en vez de estar actuando arriba de un escenario al igual que su tía Rocío Jurado.

Esta situación ha generado que Chayo Mohedano se defienda de los ataques sufridos por parte del colaborador en un evento al cual acudió en Sevilla en compañía de su madre, donde ha asegurado que no comprende el motivo por el cual Alessandro Lequio se ha expresado de tal manera y mucho menos cual ha sido la razón para opinar sobre su vida, ya que como ella misma lo ha confesado “es libre de hacerlo”.

Con mi voz, con mi vida y con mi cuerpo hago lo que quiera, eso es la libertad.

Sin dudas que, Chayo Mohedano ha heredado de su madre, Rosa Benito y de su padre, Amador Mohedano, el carácter necesario para enfrentarse sin miedo al qué dirán ante cualquier circunstancia que pueda atentar contra su forma de pensar y accionar. Cabe destacar que la excuñada de Rocío Jurado ha confesado que el exmarido de Ana Obregón supo encontrar su punto débil. “Yo tengo una hija que es muy luchadora, no se puede hacer daño continuamente para verme a mí cómo salto”.