NO HAY VUELTA ATRÁS

La imperdonable traición de Anabel Pantoja que destruiría a Isa Pantoja

Se desató la peor batalla familiar.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:40

Estos últimos días se han convertido en una gran pesadilla para el clan Pantoja, luego de las fuertes declaraciones de Dulce Delapiedra, quien ha concedido una entrevista para develar la verdad detrás del infierno que ha vivido Isa Pantoja en el universo Cantora. En estas afirmaciones de la exempleada, ha quedado implicada como principal responsable su prima, Anabel Pantoja

Además de afirmar que "Isa no existía para nadie de la familia" y que "le hacían desprecios continuamente" en Cantora, Dulce ha declarado en diálogo con revista Lecturas que Anabel Pantoja ha dejado de lado a Chabelita durante su embarazo, quien ha transitado esa etapa sola en su habitación. Sin filtros, ha asegurado que "no la ha visitado ni una sola vez" a pesar de sus terribles circunstancias.

Según la exempleada, la sobrina de Isabel Pantoja ha lastimado profundamente a la hermana de Kiko Rivera con dos traiciones imperdonables. En primer lugar, Dulce ha asegurado públicamente que la excolaboradora de "Sálvame" le decía al heredero de Isa, "el otro".

Por un error de Anabel, la heredera de Isabel Pantoja se enteró de la traición que ocurría a sus espaldas. "Estaba acostumbrada a decirlo y se le escapó", declaraba la exniñera y causaba una nueva batalla familiar en el clan Pantoja. Sin dudas, esto ha indignado al máximo a la hermana de Kiko Rivera.

Por otra parte, Dulce ha deslizado que Anabel Pantoja "vendió a su prima para tapar una infidelidad". "Pactó sentarse en el ‘Deluxe’ hablando de Isa para que no sacaran las pruebas de una infidelidad al novio que tenía", aseguraba la exempleada y dejaba muy mal parada a la reconocida empresaria, quien no se ha pronunciado al respecto.

Isa ha brindado un discurso en la boda de Anabel.

Sin pelos en la lengua, la exniñera de Isa Pantoja ha dejado en claro que la prima de Kiko Rivera ha sido testigo de absolutamente todo lo ocurrido en Cantora. Por el momento, la socialité ha preferido no pronunciarse pero tampoco ha sido capaz de negar las versiones de Dulce.