Quién lo diría

La revelación de Jesús Mariñas que expone el mayor anhelo de Isabel Preysler

El periodista no se guardó nada.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:10

Jesús Mariñas con el paso de los años ha demostrado ser un hombre que no le teme a las consecuencias de sus palabras, ya que siempre se ha caracterizado por decir y hacer lo que le dicta su corazón, no por nada es considerado desde hace ya varios años uno de los mejores periodistas especializados en la prensa del corazón, y, esta vez le ha tocado el turno a Isabel Preysler ser parte de sus habituales crónicas.

Fue en el mes de octubre cuando Jesús Mariñas ha comunicado que había llegado el momento de estar alejado de los medios de comunicación para poder dedicarse al cuidado de su salud, debido a que ha sido diagnosticado de cáncer de vejiga pero, este bache en su salud no es motivo suficiente para que el oriundo de La Coruña deje de decir lo que piensa de determinadas figuras del espectáculo.

De esta manera, el periodista ha querido expresar su admiración y respeto por Isabel Preysler en su sección periodística en la revista La Razón, espacio gráfico donde sin miedo expresa cada uno de sus pareceres. Y, como no podía ser de otra manera, se ha referido al evento del año: el cumpleaños de Tamara Falcó, celebración que ha tenido como invitados a más de 150 personas y el cual ha provocado que Isabel Preysler desvele uno de sus mayores sueños.

“La fiesta fue aprovechada por Tamara para debutar como chef recién graduada, ofreciendo un menú hecho realidad por el cocinero Ramón Freixa que preparó terciopelo de calabaza con tartar de carabinero y codorniz glaseada como homenaje a su padre, tan buen y esmerado cazador”, ha detallado Jesús Mariñas, quien considera que la Marquesa de Griñón con la velada realizó un homenaje a sus progenitores.

También así, el escritor ha querido resaltar que Isabel Preysler se encuentra muy emocionada con la pareja que conforma su hija con Íñigo Onieva, si bien ella confiesa que por el momento sus seres queridos no tienen planes de boda, anhela que sea pronto, en tal sentido Jesús Mariñas ha asegurado que: “Isabel no escondió su emoción, pero convertida en abuela nos dará mucho y emocionado juego”.

Íñigo es buen chico, pero no creo que de momento vaya a pedirla en matrimonio. Yo estoy deseando ser abuela y tener cuantos más nietos, mejor.