AYUDA DIVINA

Las palabras de Isabel Pantoja que atormentan a Kiko Rivera hasta el día de hoy

Cantora fue testigo de uno de los momentos más importantes en sus vidas.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:55

Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja falleció el 28 de septiembre dejando a toda la familia completamente devastada. Sin embargo, fue el puente necesario para que la cantante pudiese reencontrarse con su hijo, Kiko Rivera.

Kiko fue el invitado a “El Show de Bertín”, donde compartió junto al presentador parte de su presente, sus pensamientos, su futuro laboral y lo más importante, cómo está en con su familia.

Sabemos de público conocimiento que madre e hijo están peleados hace más de un año y que no se hablan. Pero la muerte de la madre de Isabel Pantoja hizo reflexionar a Kiko Rivera, quien volvió con una perspectiva completamente diferente y con una actitud mucho más calma.

"La vida te va poniendo en situaciones muy complicadas y actuamos de la manera que creemos que es la correcta, pero tienen que pasar cosas tremendas como el fallecimiento de mi abuela para darnos cuenta de que estamos perdiendo el tiempo" dice el DJ. Y ¿cómo no sentirnos identificados? Como dice el refrán: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Todos nos equivocamos y hay que disfrutar y tirar para adelante porque vida tenemos solo una.

Dijo el hijo de la tonadillera asegurando que la muerte de su abuela cambió en él su forma de pensar. Es que tras todo este tiempo que el músico pasó peleado con su madre, no fue nunca a Cantora a visitar a su abuela. No quiere que eso se repita con su madre y por ese motivo le ha perdonado, asegurando a que “todos tienen derecho a equivocarse”.

Una perlita más de la noche: Kiko Rivera le confesó a Bertín Osborne lo que Isabel Pantoja le dijo en Cantora ni bien lo vio entrar a su hijo. Alentando a que nada de esto es por dinero, el esposo de Irene Rosales remató:

La frase que me dijo mi madre a mi cuando terminó el abrazo fue mirando al cielo: Gracias mamá, dijo mi madre, que tú te hayas ido ha hecho que mi hijo venga a verme