Impactante

El duro revés que debe afrontar Tamara Falcó por la celebración de su cumpleaños número 40

La Marquesa de Griñón no midió las consecuencias.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:04

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó el pasado viernes ha celebrado a lo grande sus 40 años con una fiesta que es considerada hasta el momento como el evento del año. Si bien, no ha sido sorpresa para nadie que la Marquesa de Griñón quiera seguir los pasos de su madre y ser toda una socialité, hay personas que se han molestado por su velada de ensueños.

La hermana de Enrique Iglesias, actualmente, disfruta de un maravilloso presente, tanto a nivel privado como profesional, ya que ha visto en este último año la manera en que su carrera artística dentro de los medios de comunicación ha ido en alza, haciendo de ella una de las mujeres más importantes de la farándula.

La celebración de las cuatro décadas de Tamara Falcó en el Palacio de Santoña ha sido un acontecimiento que ha despertado todo tipo de comentarios en la prensa rosa, en las redes sociales y, ahora, en integrantes del Partido Popular de Albacete, puesto que han solicitado que se investigue a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por patrocinar el cumpleaños de la ganadora de “MasterChef”.

Photocall donde figura como patrocinador Castilla-La Mancha en la fiesta de Tamara Falcó.

Sucede que Tamara Falcó para la organización de su noche mágica ha contado con la ayuda de la revista Telva, y, además, con el patrocinio de marcas, como por ejemplo, Tous, Sisley, Porcelanosa o Mercedes-Benz. Aunque, lo más llamativo ha sido ver el logo en el photocall de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ocasionando que, Manuel Serrano, el presidente de los populares en Albacete, critique sin piedad al Gobierno castellanomanchego.

“Ha sido toda una sorpresa ver en las fotos de la fiesta el logotipo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha junto a los logos del resto de marcas publicitarias que patrocinaban este evento”, ha expresado Manuel Serrano sobre la celebración de Tamara Falcó, mientras asegura que Emiliano García-Page "está llevando a los ayuntamientos de la región a la indigencia cultural y a las empresas culturales a la quiebra" además, "recorta en la Red de Teatros de la región".

La Junta prefiere invertir en un cumpleaños que en los castellanomanchegos.

De esta manera, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha quedado en el centro de la polémica, ya que no sería la primera vez que colabora con Tamara Falcó. De hecho, durante la entrevista realizada por ¡HOLA! se ha logrado ver a lo largo del reportaje la manera en que la Marquesa de Griñón realizaba publicidad para promover el turismo. Sin dudas que estos hechos serán llevados ante la justicia para aclarar la situación.