Abre su corazón

El ineludible sentimiento que acompaña a Kiko Rivera sobre el día que murió Paquirri

El heredero del torero se sinceró de una forma especial.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:54

Kiko Rivera fue el invitado en el pasado programa de “El Show de Bertín” donde no perdió la oportunidad para sincerarse sobre temas muy importantes de su vida y nunca antes revelados. Uno de los más especiales y sorprendentes, fue en relación a su padre, Paquirri.

Kiko Rivera se sinceró sobre el especial sentimiento que guarda de Paquirri.

El DJ perdió a su padre cuando tan solo tenía siete meses, por lo que no pudo construir muchas memorias a su lado. Pero hay una que si ha dado la vuelta al mundo, la de aquel fatal día del 26 de septiembre de 1984, cuando una cornada del toro Avispado en Pozoblanco terminó con su vida.

Un momento complicado que Kiko Rivera confesó a Bertín Osborne, que “de vez en cuando” lo ve. El músico explicó el sentir que le produce ver a Paquirri en esas complicadas circunstancias lo que, sin duda alguna, le despierta una gran admiración por su progenitor.

Quizás para otras personas sea incómodo verlo como para mi madre, pero para mí no lo es. Para mí es una lección de vida. En un momento tan delicado en el que te estás muriendo decirle a un médico tranquilo, la cornada tiene dos trayectorias, haga usted lo que tenga que hacer, lo demás está en sus manos. ¿Quién dice eso? Luego es una pena, evidentemente. Prefiero tomármelo de esa manera que tomármelo de otra peor.

De ese momento que fue tan crucial en su vida y que por supuesto le cambió las relaciones con muchos de sus familiares por la ausencia de Paquirri, Kiko Rivera, trata de rescatar lo mejor. Aunque no deja de lamentar el hecho de haber conocido a sus hermanos cuando ya era más mayor, como fue en el caso de Cayetano Rivera a quien considera “su hermano preferido”.

A pesar de las cambiantes circunstancias que le han tocado atravesar en su vida, el cantante reconoce que su filial es una de las personas por la que siente una especial predilección.

Para mí, mi hermano Cayetano es un ser increíble. Es muy buena persona y le quiero un montón.