LEJOS DE RECONCILIACIÓN

El punto débil de Terelu Campos que usó su hermana Carmen Borrego en su contra

La colaboradora y su hermana no logran hacer las paces.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:06

Hace varios meses que la relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego no es la mejor, sobre todo luego de que la menor se cruzara a "Sálvame" y no defendiera a su hermana en varias situaciones. Algo que por lo visto las ha hecho distanciarse de forma estricta aunque nunca permanente,  puesto que son familia y eso le haría mucho mal a María Teresa Campos.

Pero,  en las últimas semanas parecía que finalmente vendría la reconciliación, Terelu Campos y Carmen Borrego se habían cruzado en el cumpleaños de Belén Esteban, no habían hablado de sus conflictos aunque sí mantuvieron un ambiente relajado, hasta se decía que ya tenían fecha para hacer las paces con una comida de bienvenida que María Teresa Campos estaba organizando con motivo de inaugurar su nueva vivienda.

No obstante, el polígrafo de Carmen podría haber puesto en peligro cualquier acercamiento entre ellas. En este momento están muy lejos de arreglar las cosas pero sin embargo, Terelu Campos ha tratado de mirar hacia otro lado a pesar de que le duele mucho el enfrentamiento con su hermana y encontró refugio en otros lados.

La colaboradora de "Viva la vida" se alejó un poco de la polémica para pasar una hermosa velada en compañía de grandes amigas, en opinión de ella son quienes más la ayudan a sobrellevar los malos momentos de su vida: "Estos momentos son los q me dan fuerzas para todos mis sinsabores. Gracias amigas por tanto amor q recibo de vosotras ! Os amo! Juntas siempre!". Justamente, este mensaje viene después de que Carmen Borrego también pasara una noche de chicas y compartiera imágenes en sus redes sociales.

Por otro lado, Terelu Campos ya ha explotado en contra de su hermana cuando habló de su hija, es posiblemente lo que más la molestó: "A mí me duele mi hija. En la juventud todos nos equivocamos, tenéis una memoria muy frágil. Si uno no se equivoca en la juventud, ¿cuándo lo va a hacer? Cuando alguien quiere a alguien, lo quiere y le aconseja en la privacidad. Es lo que hago yo, quiero yo a mi hija, lo más importante de mi vida, os joda o no. Voy a protegerla, es mi deber como madre".

Por lo visto, en este momento a Terelu Campos le han tocado lo más preciado que tiene en su vida, por lo que Carmen Borrego estaría prácticamente sin posibilidades de regresar a la vida de su hermana; anteriormente, la propia Alejandra Rubio había explicado que muchos asuntos eran imperdonables entre las hermanas y con estas palabras queda en evidencia.