DOLOR INTERMINABLE

El ultimátum de Michu que pondría a temblar a la familia de José Fernando, hijo de Rocío Jurado

La emprendedora no está dispuesta a soportar ni una calumnia más.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:03

Los últimos días el nombre de Michu ha sido nombrado con muchísima fuerza. Su relación con el hijo de Rocío Jurado en realidad ha dado mucho que hablar, pero fueron sus polémicas declaraciones las que han despertado el sensible carácter de toda la familia.

Asegurando que se iba a casar en Chipiona como “manda la tradición familiar” y presumiendo de que José Fernando pasaría navidad con ella, Michu ha vuelto a la escena dispuesta a defenderse de todas las acusaciones que la involucran. La última fue la revelada por Isabel Rábago en el programa “Viva la vida”.

Isabel leyó una supuesta sentencia que señala a Michu como la autora de un crimen contra la salud pública. Nueve meses de prisión y una multa de 4 mil euros sería lo que la novia de José Fernando tendría que pagar. No fue un delito grave, pero igualmente debe pasar por la cárcel.

Rápidamente la respuesta de Michu no tardó en llegar. Usando sus redes sociales como mayor fuente de expresión respondió a cada una de las acusaciones hechas en su contra en “Viva la vida”, además de poner algunas cosas en su sitio y evitar que se continúe hablando sin razón:

La advertencia fue clara. La nuera de “La Más Grande” tiene el juzgado cerca y no temblará ante la idea de sancionar a quienes se interponen en su paz. Asimismo, agregó que a ella “no le entra en la cabeza” que digan que su hija de 4 años viajó sola desde Madrid a Jerez, tal como dijeron en el programa.

Idas y vueltas. Todo muy sensible y ante cualquier mínimo estimulo automáticamente saltan las fibras frágiles a responder al ataque. Ni en cien años Rocío Jurado podría haberse imaginado lo que ocurriría con su familia. Muchos dicen que el mismo día que la cantante falleció nació la enemistad más grande. Cada año esta teoría se profundiza más y más dejando entrever las peores grietas de cada uno de los implicados.

Si bien Michu nunca conoció a Rocío Jurado, sí fue un gran sostén para José Fernando cuando este lo necesitó. Es algo que a la cantante le habría llenado de satisfacción saber que existe alguien que es apoyo incondicional de su hijo ante la adversidad. Sin embargo, la respuesta de la familia es el rechazo total ¿Qué pensaría La Insuperable al respecto?