UN REPASO IMPERDIBLE

Isabel Preysler, Alba Santana, Julio José Iglesias, Fabiola Martínez, los protagonistas de la semana

Los famosos dieron nuevamente de qué hablar.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:18

La vida de los famosos no es todo color de rosas como muchos pueden llegar a pensar, puesto que hay un punto muy importante que cada uno de ellos relega al momento de decidir ser parte del medio artístico, y es nada más y nada menos que su privacidad. Esta semana a quienes les tocó de cerca pagar el alto precio de su popularidad en los medios de comunicación fue a Isabel Preysler, Alba Santana, Julio José Iglesias, Fabiola Martínez.

Un secreto que guardó por temor al qué dirán

Cuando hablamos de Isabel Preysler, sin duda alguna hacemos mención a una de las mujeres más importantes de toda España, quien de alguna manera lleva a lo alto el nombre del país y nos llena de orgullo con todos y cada uno de sus logros, si bien es una de las figuras más famosas de los últimos tiempos, ella ha logrado combinar su veta de popularidad de la mano con la privacidad, dado que trata de mantener bajo siete llaves aquellos asuntos que le conciernen tanto a ella como a su familia.

El matrimonio entre Isabel Preysler y Carlos Falcó duró poco más de cuatro años.

Sin embargo, hace unos días atrás, la pareja de Mario Vargas Llosa decidió abrir su corazón y exponer uno de los temas que sin duda más sentimientos encontrados le generan como lo fue su matrimonio con Carlos Falcó. Desde el programa “Lazos de Sangre” quisieron homenajear al padre de Tamara Falcó y aprovechando esta oportunidad, Isabel Preysler dejó al descubierto ese secreto que terminó por destruir su historia de amor junto al marqués.

Fiel a su estilo y sin rodeos, la socialité confesó que fue la llegada a su vida de Miguel Boyer lo que de alguna manera provocó la ruptura con Carlos, pero que desde el primer momento priorizó su bienestar tanto así que fue ella quien le comunicó todo lo que le sucedía, con gran dolor porque él todavía la amaba, el aristócrata entendió que no podía obligarla a permanecer a su lado y fue precisamente por esa razón que le brindó su amistad, algo que a lo que Isabel Preysler estará siempre agradecida.

La grieta entre los amores de Mila Ximénez que jamás hubiera pensado

Después de varios meses de silencio y recluida lejos del foco mediático, Alba Santana la hija de Mila Ximénez reapareció esta semana y no por un motivo agradable sino más bien todo lo contrario, según lo que se dejó entrever, la joven le solicitó tanto a Jorge Javier Vázquez como a Kiko Hernández un poco más de recaudo a la hora de hablar de su madre, ya que siente que es mucha la exposición la que están haciendo con su recuerdo y eso la llena de dolor puesto que todo aún es muy reciente.

Alba Santana demostró su personalidad y se impuso ante Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.

Desde el cariño y el resto, la hija de Mila Ximénez les pidió a los dos amigos de su mamá este inmenso favor que estamos seguros ninguno podrá negarse, puesto que Alba era la luz de los ojos de la colaboradora, cabe acotar que esta actitud suya no sorprendió sino más bien que fue aplaudida, dado que se muestra como una mujer fuerte y con sus valores más que arraigados algo que ciertamente haría sentir muy orgullosa a su madre. Acerca de esto cabe acotar que ninguno de los dos famosos se ha expedido, pero tal vez este silencio tenga que ver con que quieran acotar las órdenes de la heredera de Manolo Santana.

El descuido que Julio José Iglesias podría pagar demasiado caro

En tercer lugar, Julio José Iglesias fue el otro gran protagonista de la semana y para su desdicha no son motivos nada agradables lo que lo mantienen en boca de todos, todo comenzó cuando se dio a conocer que después de varios meses la sentencia final de su divorcio y con esto al parecer florecieron ciertos asuntos que el hijo de Julio Iglesias no tendría tan en orden como él esperaba.

Julio José Iglesias y  Charisse Verhaert finalmente están divorciados.

La mansión de Julio José Iglesias ubicada en Miami era una de las peticiones que le hizo su ex a la hora de dividir bienes, y por lo se pudo saber la misma no contaría con los pagos al día, por lo que hay una enorme deuda a saldar de aproximadamente 14 mil dólares, un número que si bien para él no sería mucho si extraña que no lo haya pagado hasta ahora. Como bien es sabido, evadir el pago de los taxes en Estados Unidos es un tema muy delicado, inclusive podría ir a prisión, una situación que podría perjudicar su carrera que recién está retomando.

Fabiola Martínez le cierra las puertas a Bertín Osborne

Por último, Fabiola Martínez en estos días volvió a convertirse en noticia al dar una declaración que muchos vieron como una indirecta a su ex Bertín Osborne, puesto que la misma se trataba sobre la posibilidad de que cada uno de ellos pudiera rehacer su vida. Sin demasiadas vueltas, la empresaria dejó en claro que el presentador desde hace varios meses es libre de hacer lo que él quisiera, demostrando así que su historia de amor es cosa del pasado.

Fabiola Martínez se muestra muy enfocada en su futuro lejos de Bertín Osborne.

Asimismo, Fabiola Martínez reveló que por el momento en su caso no piensa aún en abrirle las puertas de su corazón a nadie, ya que está muy enfocada en sus hijos y en lo que respecta a retomar poco a poco su carrera aquella que relegó por mucho años.