JUNTAS SIEMPRE

La decisión más acertada de Gloria Camila y Rocío Flores para alejarse por fin de los problemas

Ambas jóvenes tienen una grata relación a pesar de todo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 05:00

Desde que se emitió el documental de Rocío Carrasco que toda su familia ha sentido que un tsunami se armó directamente para ellos. En el último tiempo las más afectadas fueron Rocío Flores, por el enfrentamiento con su madre cada vez más lejos, y Gloria Camila, porque su hermana se ha metido con lo más importante que tiene, su padre José Ortega Cano

Más allá de cualquier evento que pudiera enfrentarlas, Gloria Camila y Rocío Flores se han mantenido unidas, son tía y sobrina, aunque tienen casi la misma edad y en su infancia Rocío Jurado quiso verlas por sobre todas las cosas juntas, por lo que con el paso de los años ambas se consideran hermanas y no hay nadie que pueda romper ese lazo.

Teniendo en cuenta todos los conflictos familiares que han atravesado en el último tiempo, Gloria Camila y Rocío Flores tomaron la decisión más acertada, salir corriendo de España para emprender juntas un viaje que las aleje de todo. De todas formas no han especificado el destino,  eso aún  continúa en misterio pero sí aseguraron que es fuera del país, para sentirse un poco más libres.

Al principio se hablaba de que la hija de Rocío Carrasco y su tía podrían haber tenido una especie de distanciamiento porque Gloria Camila le habría creído a su hermana, aunque los hecho han confirmado que eso no puede estar más alejado de la realidad. Por sobre todas las cosas las jóvenes se han mantenido unidas, tanto en los eventos que se hicieron en homenaje a Rocío Jurado, como en las redes sociales y en su vida personal.

La familia entera vivió un conflicto mediático desde que se estrenó el documental de Rocío Carrasco, el principal acusado en sus testimonios, por supuesto que es Antonio David Flores. Por su parte Rocío Flores vive con él desde hace años y parece que la postura de estar a su lado no va a cambiar por un sinfín de razones, lo mismo pasa desde el otro lado con Gloria Camila. 

La niña menor de Rocío Jurado también ha demostrado que está del lado de su padre, José Ortega Cano, lo único que tiene desde que falleció su madre. Y si algo mantienen en común Rocío Flores y Gloria Camila es que ambas han sentido el abandono de parte de Rocío Carrasco, una como hija y otra como hermana, y pese a todos los conflictos que pudiera tener, ella les ha dejado un vacío difícil de sanar.