Siempre leal

La historia de la amistad entre Luna, nieta de Joan Manuel Serrat, con Anita Matamoros y Anna Ferrer

La heredera del famoso cantante está rodeada de rostros conocidos.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:47

Luna Serrat ha logrado hacerse de un espacio propio en el mundo 2.0. La nieta de Joan Manuel Serrat con su naturalidad y carisma ha logrado de a poco ir incrementando sus números de seguidores que a su vez le ayudan a cumplir sus sueños.

Graduada en comunicación con honores, pero descubrió que su gran pasión es la actuación; también aficionada a la música, aunque no pretende seguir los pasos de su abuelo. En el medio de las redes sociales donde brilla cada vez más, se ha unido a otros rostros conocidos que han demostrado ser de sus buenas amigas: Anita Matamoros, Anna Ferrer y Alba Díaz, son algunas de ellas.

Con quien suele verse en muchas ocasiones es con la hija de Kiko Matamoros, la dos tienen una cercana amistad y siempre comparten los momentos más importantes en la vida de cada una. Siendo tan unidas, no sería difícil pensar que también conoce todos sus secretos.

Pasa lo mismo con Anna Ferrer. En su perfil personal en Instagram, Luna Serrat, le ha brindado su apoyo en proyectos importantes a su amiga. La hija de Paz Padilla, en el lanzamiento de la marca que creó con su progenitora, qué mejor publicidad que su amiga, dando a conocer parte de los productos. Anita Matamoros al igual que Anna pertenecen al mismo grupo de reconocidas influencers que va en ascenso de popularidad con la nieta de Joan Manuel Serrat.

Cada una con su estilo tiene mucho para aportarle a la vida de Luna. Una Afortunada indiscutible se siente la joven de 25 años. Lucha por su sueños y se involucra en un mundo de posibilidades para crecer como artista.

La heredera del famoso cantante está siempre rodeada de personas especiales en su vida, que le aportan mucha luz como define a Anna Ferrer. O una amiga incondicional que le acompaña en muchas de sus aventuras, como es el caso de Anita Matamoros. Pero del grupo no se puede sacar ahora a Alba Díaz, con quien sigue estrechando lazos y hacen galas de sus mejores looks en las plataformas sociales.