PASADO PISADO

La nueva ilusión de Paloma Cuevas que cerraría definitivamente su historia con Enrique Ponce

La empresaria mira para delante de cara a un futuro nuevo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:44

Vaya año el que ha tenido Paloma Cuevas con todo su divorcio con Enrique Ponce y la inmensa exposición que tuvo por la llegada de Ana Soria. Ahora está en pleno disfrute junto a sus hijas, lejos de todo aquello que alguna vez la lastimó.

Paloma Cuevas fue la compañera sentimental de Enrique Ponce durante más de 24 años. Formalizaron su noviazgo en el mismo tiempo que la carrera del torero empezó a ascender. Es que el padre de la empresaria fue vital para la profesión del diestro.

Nunca se habían levantado rumores de crisis en la pareja. Presumían de ser los más idílicos y queridos de toda la prensa. En sus rostros había siempre sonrisas, aunque ahora todos entendemos que se trataba de la más vil apariencia.

Enrique Ponce recientemente borró su cuenta de Instagram, al igual que Ana Soria. En su momento era la vidriera que enseñaba lo bien que estaba con su chica, apenas 22 años más chica que él.

Hoy Paloma Cuevas se encuentra feliz. Publicó esta fotografía donde enseña la complicidad que tiene con sus hijas, el principal motivo de su sonrisa y la fuente motora que la impulsa a salir hacia adelante.

Siempre tuvo un perfil discreto. Fue quien menos se mostró y fue precavida en gestos y palabras. Jamás se pronunció al respecto y dudamos que lo haga, ya que la tertulia nunca fue su mundillo. Ella ha demostrado con paciencia y actos que se necesita solo de tiempo para salir adelante.