NO TARGET

La última decisión de Victoria Federica que podría enfrentarla a la Familia Real

No es la primera vez que la Princesa rebelde se coloca al margen de los protocolos.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:09

Victoria Federica es la quinta en la línea sucesoria del trono. Sin embargo, a lo largo del tiempo la joven ha demostrado no estar interesada en lo absoluto en todo lo que tiene que ver con la realeza. Ella quiere ser influencer.

 No se sabe bien cuál será el futuro de Victoria Federica de Marichalar de Borbón. Puede que pruebe con el inmenso mundo digital. Rompiendo todo tipo de procesos que se exige por ser una miembro de la monarquía, la hija de la Infanta Elena se abrió una cuenta de Instagram.

Bien sabemos que las redes sociales se han convertido en la moneda comercial de nuestra época. Es nuestra carta de presentación, nuestro currículum dirían algunos expertos. Es cierto, pero puede que Victoria Federica tenga otras pretensiones con esta intención.

Muchas veces la nieta del Rey Juan Carlos ha desafiado las normas demostrando no tener interés por seguir los pasos de su familia. este podría ser tranquilamente un acto que deje asentada esa decisión.

Un experto consultado por el medio La Razón llamado José Noblezas imparte su veredicto respecto al perfil de la “Mia Thermópolis” de la realeza. Dice que “su contenido es muy de andar por casa. No hay periodicidad ni intención, y eso repercute”.

De todos modos, no sabemos cuáles son las verdaderas intenciones de Victoria Federica en cuanto a su red social. La joven disfruta de su presente rodeada del amor de sus amigos y de Jorge Bárcenas, su novio DJ y excelente compañero de las noches más alocadas de España.