PURA EMOCIÓN

Las grandes sorpresas que marcaron la fase final de "La Voz"

El certamen musical no para de conquistar a todos.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 07:30

La etapa de directos llegó para los concursantes de "La Voz" y todos quieren ser parte de un lugar para mantenerse en la competencia, pero si bien mucho eligen los coaches, también el público hace su parte, y por sobre todas las cosas la última decisión siempre está en ellos.

En esta etapa de "La Voz" los equipos de cada coach están formados por cuatro talents, uno es el pase directo en Asaltos, otro y el talent robado en Asaltos y también los dos elegidos en el Asalto Final (el elegido del público y por el coach). Aunque, aparte de ellos también estuvieron los preparados por Miriam Rodríguez.

Jokin y Tyler fueron quienes compitieron por el programa denominado "El Regreso" para "La Voz". Las presentaciones de ambos emocionaron pero solo uno sería el elegido del público para volver a competir, el condimento especial que tendrían era elegir ellos mismos al coach que los representaría.

Primero pasó Jokin, que inauguró la velada del show de talentos y emocionó a todos con su interpretación de "Total eclipse of the heart" , el público se mantenía expectante de saber si por fin él tendría su lugar en el concurso con el pleno derecho, sus duelos con Miriam Rodríguez lo ayudaron a ganarse el muy merecido puesto.

También apareció Tyler que ha conquistado a todos con su increíble actuación con la canción "Perfect" de Ed Sheeran, en esta oportunidad fue indiscutible que se merecía el lugar y el público no fue indiferente, luego de la votación ella fue la elegida para regresar a competir en "La Voz".

Después,  fue el turno de que la joven eligiera cuál sería finalmente el coach a cargo, explicó que lo había pensado mucho, que tenía muchas dudas pero finalmente concluyó que quien podría hacer explotar más que nunca su talento y estilo era Pablo Alborán y se inclinó por él.