Inesperado

Manolo Santana, el exmarido de Mila Ximénez, podría enfrentarse a su mayor rival

El ganador de cuatro torneos del Grand Slam estaría a punto de perder algo muy preciado.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 03:30

Manolo Santana siempre tuvo un claro amor y no se trata de las mujeres que pasaron por su vida, ni Mila Ximénez, ni María Fernanda González-Dopeso; ni Otti Glanzielus, ni su actual esposa, Claudia Inés Rodríguez, tampoco su hija, Alba Santana con quien, por el momento, no mantendría ningún contacto. Lo que siempre logró cautivarlo fue el deporte, precisamente el tenis.

Manolo Santana comenzó a practicar esta actividad cuando era tan solo un pequeño de diez años. De hecho, muchos especialistas deportivos consideran que fue "el gran impulsor del tenis español", ya que hasta sus triunfos era considerado un deporte desconocido, pues era bastante elitista y solo podía ser desarrollado por unos pocos. Cuando el ex de Mila Ximénez logró ganar en las canchas se convirtió en un disciplina muy popular que se mantiene hasta el día de hoy.

¿Quién diría que uno de sus sucesores se atreva desbancarlo? De acuerdo a la reciente información que trascendió en los medios de comunicación, el examor de la periodista sevillana viviría sus horas más bajas. Al parecer, Rafael Nadal tendría pensado llevar adelante un negocio que pondría en jaque toda la fortuna que Manolo Santana logró cosechar durante largas seis décadas.

Quiere montar un club de tenis, con escuela y todos los servicios.

Desveló el colaborador y paparazi Diego Arrabal. Sucede que el padre de la hija de Mila Ximénez posee desde hace ya varios años una sociedad que administra el Club Deportivo de Tenis de Marbella, Racket Club Marbella SL, donde él figura como apoderado y su actual mujer es la única administradora. Ahora, el exnovio de Shakira tendría pensado comprar determinados terrenos y convertirse en el principal competidor de Manolo Santana.

Cabe destacar que el deportista de 35 años ya cuenta con un club similar en su tierra de origen, Manacor, donde de acuerdo a los lugareños le iría muy bien, por esa misma razón es que estaría analizando la posibilidad de que su club se haga conocido en diferentes puntos del país. Por el momento, no se sabe cómo se habrá tomado el padre de Alba Santana esta terrible noticia que podría afectar su estado de salud.