Días terribles

Michu y la sentencia que podría alejarla para siempre de José Fernando, el hijo de Rocío Jurado

La gaditana tendría que atravesar el peor momento de su vida.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 04:00

La vida de Michu está totalmente revolucionada. Tras la polémica exclusiva que brindó para la revista Diez Minutos parecería que no puede encontrar un poco de paz y calma para su mente, aun después de haber desvelado públicamente que ya no mantiene una relación sentimental con el hijo de Rocío Jurado, José Fernando. Al parecer, su gran impacto en la agenda mediática provocó que ciertas cuestiones del pasado vean la luz en el polémico presente.

Todo sucedió en "Viva la vida", justamente el programa donde se encuentra una de las personas que se encargó de desmentir a la madre de la nieta de Rocío Jurado, Ana María Aldón. Eso sí, en esta oportunidad la diseñadora no tuvo nada que ver. Quien se encargó de desvelar información muy comprometida sobre Michu fue Isabel Rábago, -la penúltima expulsada de "Secret Story"-.

Hay una detención de ocho personas, incluida Michu, es una sentencia que se dicta el pasado 20 de mayo por un delito contra la salud pública.

De acuerdo los datos brindados por la colaboradora del magacín de Telecinco, la exnuera de "La Chipionera" deberá responder a la justicia por "ser autora de un delito en el que se le condena con una pena de nueve meses de prisión y una multa de 4.000 euros". Asimismo, la periodista destacó que es una "sentencia en primera instancia que puede ser recurrida".

En tal contexto la actual esposa de José Ortega Cano asumió que se enteró de esta noticia hace unos pocos meses y que la ex de José Fernando le habría solicitado el dinero al ganadero de toros para pagar dicha multa. Sin embargo, aún quedan dudas acerca de si el viudo de Rocío Jurado le concedió o no este préstamo a la madre de su pequeña nieta. Para despejar las dudas estaba José Antonio Avilés.

Ella le pide el dinero, pero parece ser que se entera Gloria y ella le dice al padre que "no le dé el dinero".