Claro y directo

David Valldeperas rompe el silencio y arremete sin piedad contra Antonio David Flores

El director de “Sálvame” no pierde la tranquilidad.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:20

Antonio David Flores está dispuesto a limpiar su imagen, un asunto que lo tiene muy difícil. Sin embargo, el ex guardia civil no pierde la oportunidad que tiene desde su canal en Youtube, para arremeter en contra de los que considera le hicieron mucho daño. En uno de sus últimos vídeos señala directamente a David Valldeperas como el artífice de muchas de las cosas que se hicieron en su contra.

Ante esas claras amenazas el director de “Sálvame” no pierde la calma, ni mucho menos se preocupa. El se siente tranquilo y no está pendiente de los movimientos o las declaraciones que haga el excolaborador.

No sé que ha dicho, porque no le sigo mucho, pero ¿miedo de qué? No, en absoluto.

David Valldeperas no siente temor a las futuras acciones de Antonio David Flores, el amigo de Rocío Carrasco disfruta de sus éxitos y no le da mayor importancia a las amenazas del malagueño.

Además, el mediático no dudo para hablar sobre los últimos temas del momento, como los premios que obtuvo el equipo de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Por otra parte, expresó sus intenciones de convencer a Anabel Pantoja para que regrese a “Sálvame”.

Mientras llega la cita al juzgado que Antonio David Flores pretende enviarle a David Valldeperas y a todos los que considere han contribuido de alguna manera a que sea señalada públicamente, el televisivo vive su presente alejado de las polémicas o preocupación.