UNA MISIÓN IMPORTANTE

El único objetivo al que Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, jamás podrían renunciar

Las herederas del cantante español comparten un sueño.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:32

A pesar de que Cristina y Victoria, las hijas gemelas que Julio Iglesias tuvo con Miranda Rijnsburger, decidieron no seguir los pasos de su padres en el mundo de la fama, ambas se encargan de hacerse conocidas en el mundo de las redes sociales. Lejos de los focos, las hermanas saben como conseguir la atención de sus seguidores y que ello juegue a su favor.

Gracias a sus publicaciones en Instagram, descubrimos cuales son sus gustos preferidos y cuáles son sus grandes pasiones compartidas, como los animales. Aunque las dos se reconocen amantes de los perros, tiene debilidad por los caballos. En varias ocasiones las vimos disfrutar de sus largos paseos por su finca de Marbella. 

Las hijas de Julio Iglesias también disfrutan practicar saltos en las pistas creadas especialmente para practicar equitación en las Cuatro Lunas. Lo cierto es que aman a los equinos y lo demuestran en cada oportunidad que tienen. La última en sumarse a su grupo de caballos fue una yegua de color gris rescatada por la iniciativa de Final Chance Rescue.

Las herederas del cantante español no dudaron en colaborar con la plataforma liderada por Peyton Jelinek y Layla Kurbanov, dos jóvenes de 15 y 17 años que, al igual que ellas, su misión es salvar a la mayor cantidad de caballos y ponys que puedan de los 100 mil que sacrifican por año en Estados Unidos. Para contribuir con la causa, Peyton y Layla organizan subastas en internet para que alguien salve a estos animales. El dinero que recaudan lo utilizan para los gastos del veterinario, el transporte y mantenimiento de los caballos hasta que consigan un nuevo dueño.

Leyla es jinete y participa en varias competencias del circuito oficial de Estados Unidos, uno de los caballos de la joven fue rescatado por las hijas de Julio Iglesias. Cristina y Victoria, siempre que pueden se involucran en este tipo de iniciativas. De hecho, también es de público conocimiento que ambas crearon una asociación protectora de perros y caballos. 

Actualmente, no se conoce la cantidad de equinos que tienen en su finca, pero está más que claro que las gemelas siempre encuentran espacio para rescatar a uno más. Lo mismo sucede con los perros, en las imágenes que suben en las redes sociales, siempre se las ve en compañía de alguno de sus simpáticos caninos.