Un ejemplo

Jesús Mariñas saca a la luz la "verdad piadosa" de Ana Rosa Quintana

El escritor marca distancia de la polémica, en esta ocasión.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:04

Hace cuatro semanas, Ana Rosa Quintana anunciaba su retiro temporal de la televisión debido a la lucha que le toca a tener frente al cáncer que padece. Una ausencia notable en la pantalla chica, pero la periodista no ha estado del todo alejada.

Jesús Mariñas, desde su espacio en Diez Minutos, describió a la presentadora como una mujer valiente y un digno ejemplo a seguir. El escrito relata, entre sus líneas, la entereza que ha protagonizado la comunicadora en este difícil momento de su vida.

El cáncer de mama parece que no frenará su vitalidad y ganas de disfrutar comunicarse. Dispuesta a luchar, muestra un coraje digno de aplausos y en esos reportajes aparece juvenil, con indumentaria llamativa y de buen gusto, radiante y brillante, sin evidencia de sentirse mal, inquieta, intranquila o preocupada.

En las cortas apariciones que ha hecho Ana Rosa Quintana tras apartarse por un tiempo del trabajo frente a la pantalla, Jesús Mariñas reconoce que la sensación de seguridad que transmite la famosa, es digna de admiración. No cualquiera afronta un diagnostico tan complicado de la manera en que ella lo hace.

Ana Rosa Quintana disfruta de pequeños momentos con sus compañeros.

La productora cumple al pie de la letra sus palabras del pasado martes 2 de noviembre, donde aseguraba que haría frente a esta situación y que no piensa dejarse vencer; sigue atenta a su trabajo y su familia.

El principal apoyo de Ana Rosa Quintana además de sus más cercanos, también lo tiene al lado de muchos de sus compañeros de trabajo, quienes no se cansan de demostrarle públicamente su apoyo incondicional; muy arropada en estos complicados momentos y siempre con su mejor sonrisa. Que Jesús Mariñas se tome su tiempo para hablar de la experta en comunicación de la forma que lo hace, sin duda alguna, deja al descubierto una parte más noble de sus opiniones hacía otros personajes públicos. En esta ocasión, se alejó de la polémica y se expresó desde el corazón.