INESPERADO

La confesión de Kiko Rivera que rompería el corazón de Irene Rosales: "Sentía rechazo"

El reconocido músico lo dijo todo.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:12

En medio de la reconciliación con Isabel Pantoja y el escándalo con su hermana, Isa Pantoja, Kiko Rivera ha concedido su entrevista más sincera frente a Bertín Osborne en "El show de Bertín". A corazón abierto, ha brindado detalles sobre los mayores secretos de su vida.

Por otra parte, Kiko Rivera ha bromeado con una primicia que iba a develar públicamente en el programa de Jesús Calleja, "Planeta Calleja". "Os voy a contar una cosa que saldría en el programa de Jesús Calleja pero, como está tardando tanto, pues os lo voy a contar aquí", declaraba el primo de Anabel Pantoja, entre risas.

Mientras atraviesa uno de los momentos familiares más críticos, el reconocido músico ha revelado uno de los temas que más dolor le produce a día de hoy. Por primera vez, ha confesado frente a cámara que sufrió rechazo por su hija Carlota al enterarse que Irene Rosales estaba embarazada.

Kiko Rivera rompió el silencio en "El show de Bertín". 

Sin dudas, esta revelación ha causado una gran sorpresa entre la audiencia presente. "Yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña", declaraba el heredero de Isabel Pantoja, quien ha confesado uno de los mayores dramas de su vida. 

Lamentablemente, su hija Carlota ha nacido en uno de los peores momentos, ya que Kiko Rivera enfrentaba en aquel entonces una fuerte lucha contra sus adicciones. "Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí", aseguraba el músico.

Sin dudas, este comportamiento también ha causado un gran malestar en Isabel Pantoja, quien se ha despachado a gusto contra su heredero. "Me echaba unas broncas tremendas. Y hoy en día esa es la que más me quiere. La vida me ha dado una lección porque ella ha sido la que me ha ganado a mí. Y que mi hija me perdone cuando vea esto, porque es la mejor que yo tengo en mi vida", aclaraba Kiko Rivera