PREOCUPANTE

La cruel estrategia que Carmen Borrego estaría planeando para derrumbar a Alejandra Rubio

El paso que la colaboradora estaría dispuesta a dar contra su sobrina, haría sufrir mucho a la matriarca del clan.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 06:15

La batalla entre las hijas de María Teresa Campos parece que nunca cesará. La relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos cada vez es más tensa y ahora se suma al conflicto, Alejandra Rubio, la hija de Terelu. Mientras tanto, la matriarca del clan prefiere mantenerse al margen de todo esto, pero al conocerse la decisión que habría tomado Carmen, podría intervenir para evitar que todo se desmadre en su familia.

Aunque hace algunos días todo parecía que se podría solucionar entre las hermanas, las últimas declaraciones que hizo Borrego en el "Polideluxe" en contra de su hermana y su sobrina, lo único que hicieron fue echar más leña al fuego. 

Es que se supo que la hija menor de María Teresa Campos tiene intenciones de llevar a Alejandra Rubio a los tribunales. En caso de que Carmen Borrego decida hacerlo, muchos creen que podría significar la ruptura definitiva de los lazos que todavía unen a la familia de la longeva periodista.

Diego Arrabal fue quien aseguró en "Viva la vida" que Borrego tenía algunas imágenes de Alejandra que podrían perjudicar su carrera. En realidad, Arrabal no se expresó correctamente porque la mayoría de sus compañeros interpretaron que la heredera de la presentadora pensaba venderlas a una revista, algo que la propia Carmen se encargó de negar. Tras ello, el paparazi aclaró que en realidad la colaboradora había entendido mal: "Yo no quería decir que ella fuera a vender unas imágenes de su sobrina, yo quería decir que quería demandarme a mí y a Alejandra Rubio”, explicó.

Unas palabras que la nieta de María Teresa Campos no dudó en afirmar que eran ciertas, su tía tiene pensado llevar su enfrentamiento a la Justicia. A pesar de que aún no se conoce bien el motivo, últimamente vimos que la hermana de Terelu Campos se ha quejado de que Alejandra y Kiko Matamoros se burlaban de ella en "Viva la vida" cuando la acusaban de haber cometido un delito. 

De cualquier manera, si Carmen Borrego finalmente decide enfrentar por la vía legal a su sobrina, este podría ser el paso que acabaría por romper las relaciones en el clan de las Campos. Pero probablemente sea María Teresa la que intervenga antes de que todo se desmorone entre sus hijas y su nieta.