EN CONSTANTE BÚSQUEDA

La nueva afición que descubrió Concha Velasco luego de decir adiós a los escenarios

La actriz siempre encuentra la forma ideal para disfrutar de su tiempo.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 06:00

Fue casi a fines de septiembre que Concha Velasco, una de las mejores actrices de España, se despedía de los escenarios que la vieron crecer. Después de conversar con sus hijos sobre su trayectoria, decidió que había llegado el momento de descansar y disfrutar de su vida. Para ello, se mudó a una urbanización donde viven sus hijos para estar cerca de ellos y pasar tiempo con su nieto. 

Después de varias semanas volvemos a tener noticias de la oriunda de Valladolid gracias a su hijo Manuel Velasco, quien acudió a la presentación del nuevo libro de Nieves Herrero y allí contó a la prensa que su madre se encuentra muy tranquila, feliz y descansando.

El heredero de Concha Velasco que en una de las últimas declaraciones a los medios confesó que su progenitora no había descartado del todo volver a trabajar en algún proyecto de cine o teatro si este realmente le interesaba, reveló que por el momento no tiene nada en mente. 

Sin embargo, Manuel no cree que la actriz desaparezca de la escena pública del todo. De hecho, da esperanzas de que podamos verla en cualquier momento: "No hay nada preparado, pero siempre hay algún premio u homenaje y, si ella lo puede hacer, lo hará. Mi madre ahora disfruta de la vida y de la familia", aseguró.

A su vez, el hijo de Concha Velasco confesó que ahora aprovechan tanto ella como él y su hermano de la tranquilidad de tenerse cerca. "No tener sobresaltos era algo que Paco y yo queríamos y ella también. Nos pusimos de acuerdo los tres. Ahora está tranquila, todo el día con el móvil en la mano hablando y mandando vídeos y disfrutando de la vida y de la familia". Además, el cineasta contó que su madre encontró una forma bastante particular de ocupar su tiempo

Cuando le preguntaron a Manuel Velasco si Concha veía las noticias o se enteraba cuando en los medios hablaban de ella, no solo dijo que la actriz estaba al tanto de todo lo que sucedía, sino que últimamente se pasa todo el día buscando su nombre en Google y YouTube. Respecto al sueño que ambos tenían de publicar en un futuro las memorias de su madre, confesó que a pesar de que se atrevería a escribirlas él de puño y letra, cree que no sería objetivo, además, afirmó que tiene mucho respeto a los biógrafos oficiales.

Más de