Segura de sus pasos

Las palabras de Michu que la distanciarían para siempre de José Fernando, el hijo de Rocío Jurado

La gaditana quiere alejarse de la polémica que rodea a la familia de la cantante.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:34

Mientras Ana María Aldón negaba públicamente los supuestos planes de boda entre Michu y José Fernando, la joven afirmaba que eran ciertos. Todo aquel revuelo supuso el final de la relación del hijo de Rocío Jurado con la gaditana.

En búsqueda de encontrar la tranquilidad tras todo el efecto mediático que tuvieron sus palabras, María Jesús reconoció que siempre mantendrá comunicación con el heredero de la cantante porque tienen una niña que los une.

Desde sus redes sociales, Michu dejó un mensaje que, por el texto que contiene, dejaría entrever que ya no se siente preocupada por la separación con José Fernando, y que si ella debe continuar con su vida sola, se siente con las fuerzas suficientes.

Amo lo que soy ahora, esta versión que a muchos disgusta pero que a mí me hace feliz e indestructible. Amo tener tanta paz en mi corazón, estar enamorada de mi soledad y andar por la vida sin esperar nada de nadie. Amo ser tan selectiva emocionalmente y saber que no encajo en los brazos de cualquiera. Amo estar llena de amor propio en donde casi nadie sabe darse su lugar.

Unas palabras muy claras y que convergen completamente con el tiempo que atraviesa en la actualidad. El hijo de Rocío Jurado y Michu han tenido una relación con idas y venidas desde hace varios años. Con la pronta salida de José Fernando, aunque no se sabe con exactitud cuándo será, se esperaba que las cosas mejoraran para ellos.

Sin embargo, tras la última exclusiva que concedió a la revista "Diez Minutos", las relaciones con su familia política se complicaron. Gloria Camila y José Ortega Cano no vieron con buenos ojos que posara desde Chipiona, donde reposa el cuerpo de la más grande, para dar informaciones que, ellos consideraban, completamente erradas.