FLOR DE LA ABUNDANCIA

Los secretos que Ana María Aldón guardaría bajo siete llaves para cuidar a Ortega Cano

Hoy es colaboradora de “Viva la vida” y su nombre cobra cada vez más estatus.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:00

Ana María Aldón, un nombre que con el paso del tiempo cobra cada vez más estatus. Recordemos que empezó con un perfil bastante bajo: Ortega Cano, luego del fallecimiento de Rocío Jurado, había vuelto a encontrar el amor en los brazos de una diseñadora de modas. Hoy dejó de tener un papel secundario para ocupar un rol muy importante en todo el Clan.

“Viva la vida” ha contratado a Ana María Aldón para que sea una colaboradora fija. Probó su talento el año pasado en “Supervivientes”, donde logró una gran aceptación por parte del público. Además, posee grandes conocimientos sobre la familia y se ha convertido en una auténtica defensora, sobre tod, de su esposo.

El perfil de Ana María es muy versátil. Se egresó en iADE Moda como diseñadora. Luego ejerció como profesora en el Vélez-Per, instituto de moda. Sin embargo, en este último, decidió pedirse una licencia para viajar a Honduras y tener su debut como concursante de “Supervivientes” y, desde ese momento, no ha retomado su puesto según revela María Gema Librero Vélez, directora del centro de estudios, a “Vanitatis”.

Bien podríamos decir que fue ese el momento exacto donde su fama se desplomó por los aires. Pudimos ver un costado de ella mucho más sensible y humano. En la isla es donde se ve la verdadera personalidad de los concursantes debido a las condiciones extremas a las que son sometidos. Ella ha demostrado dignidad y entereza desde el primer momento.

Pero antes de toda esa fama, Ana María Aldón tenía un gran sostén económico. Tres propiedades a su nombre son algunos de los bártulos que la diseñadora acumula en su haber. Habría que sumar las colaboraciones televisivas que rondan los 500 euros por programa y el rendimiento de su cuenta en Instagram, con un total de 142 mil seguidores al momento de la redacción. Basta solo con entrar a mirar su perfil para darnos cuenta que muchas marcas apuestan por ella.

La misión de Ana María Aldón consiste en ser esa voz necesaria que defienda y vele por los intereses de la familia de Rocío Jurado. La prensa las ha comparado forzosamente cientos de veces, pero ella supo llevar esas críticas con suma paciencia. Tiene una prioridad y se llama José Ortega Cano: es la principal defensora de su esposo y también de sus hijos, pues es Ana quién hace soporte a Gloria Camila por su reclamo y enfrenta también a Michu en sus actos de manipulación hacia José Fernando. Es la voz que la familia necesita en el momento justo y, por esa razón, Aldón ha construido un imperio sólido y vital.