SORPRENDENTE

Bertín Osborne rompe el silencio y aclara cuál es su relación con Chabeli Navarro

El reconocido cantante fue muy claro.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 14:46

En enero, Bertín Osborne y Fabiola Martínez tomaron caminos por separado tras 20 años juntos, 14 de matrimonio y dos hijos en común, Kike y Carlos Osborne. En la actualidad, ambos emprenden una nueva vida distanciados y más allá de la ruptura, el vínculo amoroso ha sido objeto de multitud de rumores. 

En las últimas horas, la revista “Semana” ha confirmado que Bertín Osborne tendría una nueva ilusión. Se trata de Chabeli Navarro, una mujer de 34 años que es conocida por sus participaciones en programas de Mediaset, como "Mujeres y Hombre y Viceversa" o "Perdidos en la Tribu". 

Según la revista, la joven sevillana “se habría convertido en la nueva ilusión de Bertín Osborne”. A su vez, han afirmado que la historia entre ambos habría comenzado hace meses e incluso, una de las hijas del presentador del "Show de Bertín" la conocía. De esta manera, han dejado en claro que el vínculo amoroso entre el ex de Fabiola Martínez y la influencer marchaba viento en popa. 

Ante estas versiones de romance, el padre de Eugenia Osborne reaccionó y según fuentes cercanas, el presentador "no está muy contento con la información aunque se lo toma con sentido del humor". Por lo visto, a Bertín Osborne ni se le pasa por la cabeza volver a enamorarse.

La conozco de un día, de un solo día y fue hace dos o tres meses. Nunca más la he vuelto a ver. No intento buscar pareja, porque no tengo ningún interés. Ni siquiera pienso en eso porque hasta picotear me aburre.

A pesar de las especulaciones, el reconocido cantante y músico ha dejado en claro que está centrado en el terreno profesional. Por otra parte, Fabiola Martínez ha roto su silencio sobre el presunto romance de su ex con Chábeli Navarro. "Yo no tengo ni idea. Si ya encontró el amor me alegro un montón", comentaba la presentadora a las cámaras de la agencia de prensa Gtres.