Cuestión de tiempo

El impensado gesto que tuvo Belén Esteban con Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique

La colaboradora no olvida el pasado.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 15:28

Belén Esteban hace unos meses había optado por mantener una imagen mucho más calmada y relajada en los pisos de Mediaset, tanto ha sido el cambio que hasta sus compañeros de plató le han comentado que era una "aburrida". Pero, en esta última semana, se ha logrado ver la manera en que la colaboradora no pudo seguir manteniendo su postura y ha arremetido sin piedad contra Jesulín de Ubrique, dejando en salvedad a su hermana, Carmen Janeiro.

Sucede que hace apenas unos días se ha dado a conocer la noticia sobre la operación estética de Julia Janeiro, motivo por el cual la empresaria no pudo soportar ver las diferencias que hace su exmarido entre sus hijas, ya que a Andrea Janeiro le ha negado dinero para sus estudios, pero a la influencer le ha pagado una cirugía.

En este contexto, en el día de ayer se ha vivido otro momento tenso en los estudios de “Sálvame” puesto que Belén Esteban se ha sentido atacada por Samantha Villar al escuchar sus dichos en el programa "8 maníacs" de 8TV, donde señalaba que la de Paracuellos no era un buen ejemplo para Andrea Janeiro. “No puede ir a hablar a la tele de su hija. A perjudicar a los hijos en público. Porque la está perjudicando. Su hija Andrea ha crecido con eso”, había expresado la periodista.

Antes esos dichos, Belén Esteban le ha dejado en claro su postura respondiéndole que su retoña no forma parte del medio por decisión propia, también así ha reconocido que no ha sido una madre perfecta pero que solamente Andrea Janeiro se lo puede reprochar, ya que es la opinión de la única persona que le interesa tener.

Claro que he hecho cosas mal y bien, como todo el mundo. No hablo por ella no por nadie más, no sabe la suerte que tiene el padre y muchas personas.

En este sentido, la tertuliana ha querido exponer públicamente la gratitud que siente por Carmen Janeiro, quien ha sido la única integrante del clan del torero en demostrar interés por el futuro y bienestar de su hija. Cabe destacar que hace tan solo unos días Belén Esteban le ha dedicado unas dulces palabras a su excuñada: “Gracias por ser la única de la familia que te preocupas, te estaré siempre agradecida. Eres la única, gracias por portarte como te portas”.

Yo tengo a mi familia, yo tengo otra historia que sabe toda España. Samantha se ha agarrado a lo fácil. Yo solo tengo que darle las gracias a una persona, Carmen Janeiro Bazán, y con eso lo digo todo. Llevo mucho tiempo sin hablar.