Antes de viajar a Estados Unidos

Hande Erçel confesó qué fue lo que la cautivó de Kerem Bürsin mientras rodaban "Love is in the air"

La modelo concedió una entrevista muy sincera.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 01:30

Si la semana pasada el tema de conversación entre los seguidores y fanáticos de "Love is in the air" era la visita de Kerem Bürsin al país, hoy su pareja Hande Erçel, le está robando todo el protagonismo. No es para menos, teniendo en cuenta que acaba de dar uno de los pasos más trascendentales en su carrera profesional: instalarse en Estados Unidos para instruirse en interpretación.

De igual manera, la protagonista de "Love is in the air" aprovecharía el tiempo para mejorar su inglés, una maravillosa decisión, ya que ambos adquirieron gran fama internacional tras interpretar a Eda y Serkan. Por lo tanto, no sería una sorpresa que las propuestas para trabajar en producciones audiovisuales desde distintos puntos del globo golpeen las puertas de sus representantes.

De hecho, el novio de la modelo aseguró en la entrevista concedida a Adolfo Rodríguez para el canal Divinity que recibió numerosas tentativas para trabajar fuera de Turquía, sin embargo, prefiere concentrarse en su faceta como productor. Además, de acuerdo a la información brindada por ciertos medios de comunicación otomanos, el actor viajaría a América para acompañar su amada.

Por el momento, se maneja la posibilidad de que Kerem Bürsin cruce el Atlántico entre el 10 y el 15 de noviembre, no obstante, él no habría confirmado nada al respecto. Quien sí se sinceró con los reporteros turcos antes de partir en busca de la concreción de sus sueños fue la protagonista de "Love is in the air". Hande Erçel se confesó como nunca antes con la revista InStyle Turquía.

La artista desveló que tiene gran fortuna de haber podido coincidir en los sets de grabación con una persona como su pareja. Si bien el flechazo no fue inmediato, el amor fue creciendo a pasos agigantados a tal punto que ni siquiera necesitaban mantener un dialogo, pues se comprendían con tan solo mirarse: "Después de pasar mucho tiempo juntos, Kerem se ha convertido en alguien que realmente me conoce. Tengo mucha suerte de tener un compañero que me conoce así".

Después de un tiempo, nos entendíamos sin necesidad de hablar.