Fuerte descubrimiento

La actitud de Kiko Matamoros que habría provocado el enfrentamiento de Bigote Arrocet y Telecinco

El colaborador de "Sálvame" desveló ciertas cuestiones del pasado del humorista.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 04:15

En más de una oportunidad Kiko Matamoros demostró ser fiel y leal a las Campos, particularmente a Terelu quien es una de sus mejores amigas. Sin embargo, hace unos días hubo un fuerte enfrentamiento en el plató de "Sálvame" cuando el ex de Makoke aseguró tener información que haría temblar a las televisivas, pues entre él y Carmen Borrego no hay muy buena relación. Ante la actitud de la pequeña del clan, "soberbia", según el exrepresentante, atinó a recordarle que él siempre las defendió, más en la contienda que tuvieron con Bigote Arrocet desde que llegó al país.

De hecho, es algo que se podría confirmar dado que Kiko Matamoros jamás dudó en mojarse por las famosas, tanto es así que decidió utilizar sus redes sociales para exponer una fotografía de Bigote Arrocet acompañando a Augusto Pinochet, uno de los políticos más temidos de América del Sur tras la instauración de la dictadura militar en Chile en el año 1973.

Estaba completamente entregado a los miembros de la Junta Nacional de la dictadura chilena.

Escribió la pareja de Marta López Álamo. En este sentido, cuando el exnovio de María Teresa Campos fue expulsado de "Secret Story" habría interpuesto una demanda judicial en contra del trabajador de "Viva la vida" y si bien, esto todavía no se resolvió es evidente la actitud que tomaron los directivos de Telecinco: aislar al humorista del canal, ya que a su salida del reality jamás se lo volvió a ver por ningún plató.

De acuerdo al medio de comunicación Informalia, Bigote Arrocet tenía planificada una entrevista para "Sábado Deluxe", precisamente el 2 de octubre pasado. No obstante, una noticia de última hora habría hecho cambiar de parecer a los productores del programa, puesto que había fallecido Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, y se trataba de una noticia que necesitaba total cobertura.

Pero esto no terminaría todavía, al menos, por el momento. Según el periodista del programa de "Ana Rosa", Pepe del Real, Bigote Arrocet estaría cerrando acuerdos para un reportaje exclusivo cuando regrese de Londres, más aún después de las declaraciones de Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Campos, quien lo calificó como "un mentiroso y un embaucador".