NO APRENDE

La nueva condena que dejaría marcado para siempre a José Antonio Avilés

El mediático termina sacando su verdadero rostro a la luz.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 04:30

Dicen que las mentiras tienen patas cortas y es así, la verdad siempre sale a la luz y quienes se visten de engaños terminan al descubierto, aunque para muchas personas manejarse así por la vida es casi un estilo, no importa en el ámbito en el que se encuentren como en el caso de José Antonio Avilés.

La realidad es que el mediático siempre encuentra alguna forma para salir al aire, pasearse por algún plató de televisión e inventarse experiencias que incluyen desde fantasmas hasta biografías imaginarias que nadie podría comprobar jamás, pero lo que el público realmente se pregunta es por qué se le sigue dando prensa y lugar en las cámaras.

La última ocurrencia de José Antonio Avilés indica que hay un supuesto hombre que le está reclamando 300 euros por un par de zapatillas que él ya abonó. Además, una misma fuente indicó que el tertuliano asegura que Amazon Prime está preparando un audiovisual sobre su vida.

Estas mentiras no hacen más que confirmar que José Antonio Avilés no es capaz de decir la verdad ni de ser fiel a sí mismo, necesita constantemente buscar protagonismo. Por esa misma razón es que se ha ganado bastantes enemigos en los mismos pasillos de "Viva la vida" en los cuales se maneja, como por ejemplo Kiko Matamoros, Ana María Aldón o Diego Arrabal.

Sus compañeros no soportan para nada la presencia de José Antonio Avilés y es normal verlos discutiendo o con grandes desencuentros. Con la presentadora Emma García sucede lo mismo, de hecho ella jamás se priva de llamarle la atención cada vez que es necesario para ponerlo en su lugar.

Eso, sumado a que José Antonio Avilés maneja una prepotencia que nadie comprende, parece estar sumido en un mundo en que nadie más que él comprende y donde tiene hambre de protagonismo constantemente,, por lo que en el medio se ha ganado más enemigos que compañeros.