Imperdonable

El penoso motivo por el cual Andrea Janeiro preferiría alejarse de la familia de Jesulín de Ubrique

El torero no encuentra paz.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:00

Belén Esteban con el paso de los años se ha convertido en una de las personalidades más importante que ha dado el espectáculo español, tan es así que los medios de comunicación constantemente se hacen eco de las polémicas que existen a su alrededor y, más precisamente de aquellas que estén vinculadas a la vida de su hija, Andrea Janeiro y de su exmarido, Jesulín de Ubrique, puesto que la mala relación que existe entre ellos los ha convertido en el centro de la atención mediática.

Durante la celebración del cumpleaños de la tertuliana en la capital madrileña, después de mucho tiempo se ha logrado apreciar la presencia de la retoña de Jesulín de Ubrique, quien no ha querido mantener contacto alguno con la prensa, debido a que al cumplir la mayoría de edad ha expresado su deseo de mantenerse al margen de la exposición mediática que tenía por ser la hija de dos personalidades muy importantes del ambiente artístico de España.

Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique

De hecho, la determinación de Andrea Janeiro de irse a estudiar al Reino Unido ha estado relacionada a la situación que atraviesa desde hace muchos años con los integrantes del clan de su padre, puesto que el vínculo que existe entre la hija de Belén Esteban con Carmen Bazán, la madre del torero, es completamente nulo. Si bien en un principio se mostraban cercanas, pasado el tiempo la abuela de la joven ha preferido mantenerse alejada de ella.

Tan es así que, la colaboradora de “Sálvame” en medio de una polémica familiar ha querido dejar claro que nunca podrá perdonar el destrato que recibe Andrea Janeiro por parte del linaje de Jesulín de Ubrique. Además, expuso que tanto el padre de su heredera como varios familiares se pierden de la oportunidad de conocer a una maravillosa persona. Pero, del mismo modo ha querido resaltar que existe solo un integrante a quien debe agradecerle por estar siempre al pendiente.

Las diferencias que hace el torero entre Andrea y Julia Janeiro son cada vez más notorias.

“Yo solo tengo que darle las gracias a una persona, Carmen Janeiro Bazán, y con eso lo digo todo. Llevo mucho tiempo sin hablar”, expresó Belén Esteban sobre la hermana de Jesulín de Ubrique, quien además detalló: “Gracias por ser la única de la familia que te preocupas, te estaré siempre agradecida. Eres la única, gracias por portarte como te portas".

De esta manera, a la vista está que la relación que mantiene Andrea Janeiro con el clan de Jesulín de Ubrique no es para nada buena y, menos ahora que, Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, ha compartido a través de sus redes sociales que está disfrutando de unos días en compañía de su suegra, Carmen Bazán, dejando al descubierto que la madre del torero sostiene una maravillosa relación con su hija, situación que podría provocar celos en la retoña de la tertuliana, puesto que la viuda de Humberto Janeiro desde hace tiempo no mantiene vínculo con la primogénita del diestro.