Maravillosa jugada

El plan perfecto de Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias con las hermanas Von Faber Castell

Las jóvenes disfrutan de un especial momento.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:26

No es un secreto que Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, disfrutan constantemente del beneficio que les ha concedido la fama de su padre, las jóvenes de 20 años se mueven en círculos exclusivos y privados conformados por personas que tienen su mismo pasar, como por ejemplo, las hermanas Von Faber-Castell, quienes se han convertido en sus más fieles confidentes.

Incontables han sido las ocasiones donde se ha podido apreciar a las famosas disfrutar de paseos en Marbella o en Miami, pues ya se sabe que cualquier territorio del mundo es perfecto para las hijas de Julio Iglesias y es que tienen un avión privado que les permite trasladarse de un lugar a otro sin ningún impedimento.

Victoria y Sarah Von Faber-Castell tienen 25 años de edad y como ya lo reza su apellido, son las herederas del empresario que ha llevado a la fábrica alemana de útiles escolares a ser una de las más elegidas alrededor del mundo, Anton Wolfgang Von Faber-Castell. A pesar de contar con una fastuosa herencia las celebrities tienen sus propias vocaciones.

Las amigas de las descendientes del músico madrileño tienen su futuro ya un tanto demarcado y nada tiene que ver con la empresa de útiles. Victoria realiza un Máster en el IE Business School de Madrid y, además, es becaria en Zinkia Entertainment. Sarah se ha desempeñado en la reconocida firma Estée Lauder, una multinacional estadounidense dedicada a la fabricación de productos para el cuidado de la piel.

No obstante, al parecer las hermanas Von Faber-Castell estarían teniendo unos días de descanso al lado de las retoñas de Julio Iglesias, ya que de acuerdo a la publicación de Victoria en su cuenta oficial de Instagram han emprendido rumbo a relajarse jugando al golf, una actividad bastante común para las hermanas de Chábeli Iglesias.

Desde hace algún tiempo las herederas de Julio Iglesias se han entusiasmado practicando distintas actividades, Victoria se ha inclinado por el golf, mientras que Cristina ha optado por seguir el camino del polo y, según las últimas instantáneas cuentan con la mejor compañía para disfrutar de tiempo al aire libre.