LA CARA DESCONOCIDA

La cruel actitud de Ortega Cano que habría separado a Michu y José Fernando, el hijo de Rocío Jurado

La joven contó que el torero le soltó la mano cuando más lo necesitaba.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 17:03

Desde que Michu anunció en una conocida revista del corazón que el próximo verano se casaría con José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, ha vuelto a estar en el foco de todas las miradas. Especialmente porque a los pocos días de dar esta noticia, Ana María Aldón y Gloria Camila desmintieran el enlace y aseguraran que la pareja estaba rota. 

Ahora, la joven vuelve a acaparar titulares luego de que en "Viva la vida"  develaran que había sido condenada a nueve meses de prisión por unos delitos que habría cometido en contra de la salud pública en 2014. En el programa mostraron una sentencia que dice que Michu no solo fue condenada a la cárcel, sino que deberá pagar una multa de 4 mil euros. Ana María Aldón además de confirmar estos datos, dijo que Michu le había pedido a su marido esa suma de dinero que algunas personas creen que se lo dio pero la gaditana se lo habría gastado en otra cosa.

Pero eso no es todo, los colaboradores del programa dijeron que la joven le habría sido infiel al hijo de Rocío Jurado con un muchacho de Arcos de la Frontera, incluso en el momento en que ella declaró a la prensa que se casaría con José Fernando el próximo año. Al parecer, algunos miembros del equipo de "Viva la vida" tienen algunas imágenes que probarían su relación y que podrían salir a la luz dentro de poco.

Tras ello, Europa Press fue en busca de la palabra de Michu para conocer su versión. Bastante molesta, la ahora expareja del hijo de la cantante, explicó que su causa contra la salud pública es algo que ocurrió hace seis o cinco años. "Para no enfrentarme a un juicio de varios días con varias personas que ni conozco porque es largo de contar pues acepté lo que me decía el juez y ya está. No tengo antecedentes". Además, dejó en claro que no le interesa el tema y que aceptó lo que le decía el juez.

A su vez, Michu negó que Ortega Cano le diera en algún momento 4 mil euros y ella nos los utilizara para pagar la multa. Indignada, la exnovia de José Fernando aseguró: "Eso no es verdad. A mí nadie me ha dado ese dinero". Incluso, dijo que le pidió ayuda a todo su entorno, su familia y hasta el padre de su hija pero el dinero que consiguió en aquel entonces no se lo prestó el torero.

Respecto a su supuesta nueva relación, la exnuera de Rocío Jurado prefirió llamarse a silencio, pero cuando le consultaron sobre los dichos de Ana María Aldón en su contra, quien la acusó de haber usado a la familia, la joven envió un mensaje bastante irónico que seguramente no será del agrado del clan Ortega Cano: "Los quiero mucho a todos".