Era de esperarse

La desesperada estrategia de Ana María Aldón para que Ortega Cano olvide a Rocío Jurado

La cantante marcó en la vida de sus seres queridos un antes y un después.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:16

No quedan dudas de que el fallecimiento de Rocío Jurado ha cambiado por completo la vida de todos sus seres queridos, a la vista está la manera en que Rocío Carrasco sufre hasta el día de hoy su ausencia. Por otra parte, José Fernando y Gloria Camila luchan por sus derechos como herederos de la cantante. Y, además, Ortega Cano ha vivido las peores épocas junto a Ana María Aldón, quien asegura que su esposo sigue enamorado de “La más grande”.

El viudo de Rocío Jurado ha conseguido después de seis años luego de la pérdida del amor de su vida, volver a enamorarse de la colaboradora de “Viva la vida”, fue un flechazo, como Ana María Aldón lo ha detallado cuando en el 2012 tras realizar un viaje junto a su madre a Yerbabuena, ha conocido a un hombre 21 años mayor que ella. Varios meses después ya estarían comenzado una vida juntos, pues José María ha llegado a los tres meses de confirmar la relación amorosa.

No ha sido una etapa sencilla para los hijos de Rocío Jurado, ya que aceptar que existiría alguien en la vida de su padre no ha sido grato para ellos y mucho menos cuando han anunciado que la familia se agrandaba. Asimismo, no todo ha sido color de rosa para la pareja formada por Ana María Aldón y Ortega Cano, puesto que en el 2011 el torero ha ocasionado un accidente de tránsito que terminó con la vida de un inocente, provocando que deba pasar dos años en prisión.

Esta situación ha mantenido en vilo a todo el país y en especial a su pareja, Ana María Aldón, quien ha estado a su lado siempre que ha podido, demostrando que su amor superaba cualquier tipo de obstáculo, pues por el cariño que sentía por el viudo de “La insuperable” ha dejado su vida en Barrameda para vivir cerca de Ortega Cano en Zaragoza. Pero, una vez más la vida los ponía a prueba, esta vez los problemas cardíacos del torero han obligado a la colaboradora de Telecinco estar al pendiente de él, dejando de lado su vida profesional.

Sin embargo, el amor que se han tenido ha logrado superar los inconvenientes, tan es así que en el 2018 después de estar seis años juntos han dado por fin el ¡Sí,  quiero!, prometiéndose una vida juntos, en las buenas y en las malas. De todas maneras, hace poco tiempo se ha logrado vivir en la televisión una situación que ha iniciado cientos de rumores en la prensa al suponer que la separación del matrimonio estaría cerca de concretarse a causa de los recuerdos de Rocío Jurado.

Sucede que, Ortega Cano ha realizado unas declaraciones que han hecho dudar a su esposa sobre sus sentimientos, provocando que no logre contener sus lágrimas. “Yo no estoy tragando nada, estoy viviendo lo que vivió toda España y lo que todavía sigo viviendo en mi casa. Yo entro en mi habitación y él está escuchando a Rocío”, además agregó Ana María Aldón sobre la relación con Rocío Jurado: “Estoy viendo como habla de Rocío, la que fue su mujer, y te da muchos sentimientos”.

Ahora, alejados de las polémicas y de cientos de situaciones que han puesto a prueba el amor que Ana María Aldón siente por Ortega Cano ha quedado demostrado que más allá de las especulaciones, ambos sean cuales sean las circunstancias vividas siempre estarán el uno para el otro. Al menos, por ahora.