INJUSTIFICADA

Los motivos por los que Rocío Carrasco ya no aparece más en “Telecinco”

La heredera universal de Rocío Jurado tuvo su pico de popularidad, pero desapareció de un plumazo.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:27

Rocío Carrasco alcanzó su pico de popularidad este año con el lanzamiento de su serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Desde allí miles de españoles se pusieron a favor de su historia, condenando públicamente a Antonio David Flores.

Fueron meses en donde el nombre de Rocío Carrasco estaba en el centro del interés público. Todo parecía indicar que este repunte le abriría nuevas puertas y fue lo que sucedió. El lugar que ocupaba su ex esposo en “Sálvame” pasó a ser rellenado por ella.

Se enfrentó a los críticos más feroces de la televisión y digamos que lo sostuvo bastante bien. La hija de Rocío Jurado peleó hasta las últimas instancias por, su verdad, defendiendo sus argumentos y razones. Había hablado, no quedaba vuelta atrás y debía hacerse cargo.

De un momento para el otro desapareció. En un abrir y cerrar de ojos los colaboradores continuaban con su programada agenda y nunca más se volvió a saber de Rociíto. Muchos empezaron especular con que la suerte del despido le había llegado, así como le llegó a su ex pareja.

Pero el director de Telecinco, David Valldeperas, aclaró finalmente todas las cuestiones de este asunto. Al parecer las intervenciones de Rocío Carrasco eran temporales, pero eso no quiere decir que vaya a desaparecer del medio, sino todo lo contrario.

La sección era una cosita para el verano y ahora está preparando lo nuevo.

Como bien sabemos, “En el nombre de Rocío” es la última producción que Carrasco tiene entre manos. Tenía prevista para salir en otoño, pero Gloria Camila impuso un freno y allí quedó, inmovilizada, por el momento.

Esto no quiere decir que vaya a desaparecer, sino todo lo contrario. Rocío Carrasco tiene más fuerzas que nunca y no piensa darse por vencida. Se está tomando unas vacaciones y solucionando el asunto con su hermana. Pero preparáis motores porque se viene la segunda parte con una Rociíto muchísimo más plantada.