TAN SOLO UN PASO

Chenoa revela los detalles de una fecha que se aproxima y que la ilusiona más que nada

Después de posponerla dos veces, finalmente llegará el tan ansiado día.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 17:51

Chenoa ha vuelto a pisar tierras españolas tras haber recibido, el pasado 30 de octubre, el reconocimiento llamado “Gift Women Empowerment Award” otorgado por su incansable labor de inspirar a mujeres y marcar la diferencia como artista.

Así como la cantante tiene asuntos internacionales que resolver, como el recibimiento de esta mención, también tiene sus propios comensales esperándola aquí en España. El más importante: su boda, pospuesta ya dos veces, espera que llegue la famosa "tercera y vencida".

En un diálogo que mantuvo con la agencia “GTres”, Chenoa confesó sentirse muy agradecida por lo que vivió y aseguró que la dedicación del mismo fue para todas las mujeres trabajadoras “como tú”.

Pero lo que todos queríamos saber es de sus planes para sellar su unión con su pareja, el empresario Miguel Sánchez Encinas. Al momento de ser consultada por su matrimonio, al que muchos llaman “la boda del año”, Chenoa ha respondido muy serena y amablemente.

Pues como siempre, tranquilamente. Ahora más tranquilos que antes todavía, o sea que, mucha paciencia. No hay lío. Estamos muy bien.

Asegura la exintegrante de “Operación Triunfo”. Posponer dos veces la boda parece ser que le ha enseñado a no adelantarse al tiempo ni especular a futuro. De momento va todo tranquilo, aunque también intuimos que tiene secretos ocultos muy reservados, como por ejemplo su vestido de bodas.

Bueno, imagínate, si voy paso a paso, lo del vestido (risas) ya llegará, si Dios quiere, ya llegará.