No todas son malas noticias

David Bisbal y Rossana Zanetti se atreven a dar el paso que habrían estado esperando durante años

El cantante y la actriz viven su mejor momento rodeados de mucha precaución.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:18

David Bisbal disfruta de un maravilloso presente artístico, con la gira "En tus planes" recorrió cada rincón de los Estados Unidos, llevando su música a los fieles fanáticos quienes lo apoyan constantemente. Pero claro está que no todo puede salir a la perfección: el marido de Rosanna Zanetti fue diagnosticado con Coronavirus apenas llegó a España, por lo tanto, debe mantenerse en cuarentena sin poder abrazar a sus pequeños hijos.

Es de público conocimiento que David Bisbal anhelaba regresar al país para pasar tiempo con sus seres amados, de hecho, él mismo compartió un comunicado en sus redes sociales donde demostraba estar muy triste y desilusionado por la situación que le toca atravesar: "Soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y con mi esposa, todavía ese encuentro no ha podido producirse. Los sanitarios me han dicho que mi carga viral es baja y que me estoy recuperando rápidamente, pero hasta que no de negativo no puedo seguir con mi trabajo".

Lo cierto es que no todas son pálidas para el intérprete de "Dígale", pues se pudo conocer mediante la información obtenida por el portal Vanitatis que David Bisbal y Rosanna Zanetti decidieron modificar la mansión familiar ubicada en Madrid, precisamente, en la urbanización de Ciudalcampo, que el cantante habría adquirido hace, aproximadamente, diez años.

Todo habría comenzado con la determinación de hacer ciertas remodelaciones en el jardín y en la entrada, donde se puede apreciar un fructífero huerto y una construcción anexa donde David Bisbal tendría su propio estudio de grabación. Pero arreglo va, arreglo viene, el inmueble que comparten los tortolitos con sus hijos, al parecer, está quedando irreconocible.

De la casa de Rosanna Zanetti y el músico siempre se pudieron notar los amplios espacios y la decoración minimalista. Posee una superficie de 300 metros y una parcela de 2.500 metros cuadrados. En el salón la feliz pareja grabó decenas de videos junto a sus pequeños que después fueron colgados en sus redes sociales, sin duda, era su lugar favorito.

Por el momento, David Bisbal, Rosanna Zanetti, Matteo y Bianca estarían en una vivienda de alquiler, la cual se pudo observar a través de los reciente videos e instantáneas de los famosos que es muy amplia y confortable, no obstante, no trascendieron más detalles al respecto por la propia condición de salud que tiene el exparticipante de "Operación Triunfo".