Herencia imborrable

Los gustos y deseos de Chábeli que podrían acercarla cada vez más a su padre, Julio Iglesias

La diseñadora no puede negar sus raíces.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 03:00

Los periodistas y reporteros del país cuentan las horas y minutos para que llegue el 19 de noviembre, pues si todo sale tal y como fue planificado el clan de Julio Iglesias estaría en España dentro de poco tiempo. Tamara Falcó cumple 40 años el 20 del corriente mes y para recibir su día especial realizará una ostentosa y lujosa fiesta en el palacio de Saldaña ubicado en el barrio de Salamanca. Por el momento, se espera que sus hermanos: Chábeli, Julio José Jr., Enrique Iglesias, Ana Boyer, Xandra, Manuel, Duarte y Aldara Falcó asistan al evento.

Es de público conocimiento que a los hijos de Julio Iglesias y a sus hermanas, Tamara y Ana, los separa el Atlántico; sin embargo, nadie duda que harán un espacio en su agenda para festejar las cuatro décadas de vida de la ganadora de "MasterChef Celebrity". En particular Chábeli, quien siempre demostró ser muy cercana a sus consanguíneas, de hecho, se puede apreciar la excelente relación que llevan a través de sus publicaciones constantes en redes sociales.

Mientras llega el momento de preparar las maletas, la heredera del compositor español se dedica a descansar y pasar tiempo al aire libre, al parecer, es algo que comparte con Julio Iglesias, una especie de fascinación por estar en espacios abiertos. En más de una oportunidad el intérprete de "Mal acostumbrado" confesó que estar rodeado de la naturaleza es donde encuentra su mayor inspiración.

Disfrutando del aire libre.

Escribió la diseñadora en su cuenta oficial de Instagram, a la hermosa fotografía la acompañó con el emoji de una mano escribiendo que, puede arrojar las pautas posibles que se encontraba trabajando, aunque, teniendo en cuenta en el contexto, también pudo haber estado planificando su viaje a Europa para reencontrarse con los suyos.

La primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler reside en una de las urbanizaciones más costosas y lujosas de Miami, Palm Beach, con ella viven: Christian Altaba, su marido y sus dos hijos, Alejandro y Sofia. El mayor apenas cumplió la mayoría de edad se marchó de la casa familiar para estudiar Derecho, pero siempre que puede visita a sus padres, pues la unión es lo primordial para los Altaba Iglesias.