Dedicada

Así es la discreta vida de Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa Quintana cada mañana

La periodista tiene 15 años de experiencia en el mundo de la televisión.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 12:26

El pasado martes, Ana Rosa Quintana daba una difícil noticia que, además, la mantendrá alejada de la televisión por un tiempo indefinido. La reconocida periodista padece de cáncer de mama, aunque el diagnostico preocupa a cualquiera, ella se encuentra bastante optimista porque fue hallado a tiempo. Una lucha, aunque complicada, con muy buenas probabilidades de superarla. En su ausencia, será Patricia Pardo quien la sustituya.

Ana Rosa Quintana se despidió por un tiempo de la audiencia.

Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes. Voy a hacer una vida lo más normal posible y seguiré trabajando detrás de las cámaras y en la productora, esto es un bache, una prueba. Vosotros sois también parte de mi familia, gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora y espero que sigáis dando a mis compañeros. Ellos son el alma de este programa. Nos vemos pronto. Hasta luego.

Patricia no es desconocida para la audiencia: durante los días de verano, es quien suele estar al frente de "El Programa de Ana Rosa". Dedicada madre de dos niñas y separada hace algunos meses de su esposo después de siete años, es el lado que pocos conocen de la comunicadora. Con 38 años, se ha hecho ya un espacio en la televisión donde es muy respetada y admirada.

En su vida privada, Patricia Pardo es muy discreta, ni siquiera en sus redes sociales deja ver mucho más allá de lo que quiere que se dé a conocer. Sin embargo, por algunas de sus imágenes se puede apreciar que además de ser una profesional muy comprometida, disfruta su faceta como madre. Asimismo, siente devoción por su hermana, con quien ha compartido momentos especiales de su vida.

No hay duda de que Ana Rosa Quintana deja un vacío temporal en la pantalla chica, pero quien estará en su nombre tratará de que esa sensación de falta se haga menor. Durante varios años la gallega ha trabajado con todo el equipo del programa.

Era 2006 cuando Patricia Pardo comenzó su andadura en la televisión, tiene 15 años de experiencia delante y detrás de cámara. Ahora, junto a Joaquín Prat serán los rostros habituales que la audiencia verá cada mañana.