Para la historia

El día que Mila Ximénez se impuso a Isabel Preysler y demostró con hechos quién era la reina

La colaboradora y la socialité tuvieron muchas cosas en común.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:37

A la hora de analizar es muy difícil pensar o imaginar que los caminos de Mila Ximénez e Isabel Preysler se hayan cruzado en algún momento, pues siempre demostraron ser como el agua y el aceite. Mientras que la periodista era capaz de perder los estribos fácilmente enfrente de millones y millones de espectadores, la filipina siempre quiso plasmar el decoro y los modales al hacer silencio cuando las preguntas de los reporteros no le parecían adecuadas.

Son dos de las figuras de la crónica social más reconocidas del país y de eso no hay dudas. Isabel Preysler es un icono de la moda, el estilo y las tendencias; pasarán los años, pero su imagen inmaculada siempre será alabada, no por menos la llaman "La reina de corazones". Por otra parte, los españoles aún lloran el fallecimiento de Mila Ximénez, pues con sus maravillosas reacciones en televisión y su profesionalismo logró comprar a la audiencia.

Lo cierto es que a la hora de mantener sus figuras, las famosas siempre fueron muy cuidadosas y semejantes, por esa misma razón las dos se aventuraron y se pusieron al frente de líneas de artículos dedicadas al cuidado de la piel. La madre de Tamara Falcó lanzó My Cream en el año 2015 y la que fuera colaboradora de "Sálvame", Mila Ximenez, Kise Cosméticos en el 2016.

Los productos de la periodista fueron todo un suceso y lo más cautivante fue que estaban a precios accesibles, tal vez esto llevó a que su negocio esté en alza durante mucho tiempo. La línea beauty de Mila Ximénez consistía en: Kisé sérum acción antimanchas, Kisé día crema hidratante, Kisé noche crema nutritiva y Kisé Contorno de ojos.

A pesar de haber coincidido, los carriles luego se separaron, las cremas de la pareja de Mario Vargas Llosa no tuvieron tanta trascendencia y, de acuerdo a lo informado por el portal Vanitatis, la filipina habría sufrido grandes pérdidas a nivel económico. Actualmente, el panorama se encuentra mejor establecido y, al parecer, la firma habría encontrado por fin su rumbo.

De hecho, son constantes las publicaciones en la cuenta oficial de Instagram de Isabel Preysler en donde se encarga de promocionar sus artículos: "Cada día dedica unos pocos minutos, por la mañana y por la noche, para la limpieza facial. Este pequeño gesto realizado con constancia ayudará a mantener la piel sana, prevenir los signos del paso del tiempo y protegerla frente a agentes externos", escribió hace unas horas la exmujer de Julio Iglesias.