Inesperado

El secreto mejor guardado de Rosa López durante los últimos 5 años salió a la luz

La cantante llamó la atención con su cambio radical.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 06:00

Rosa López comenzó a formar parte de la agenda mediática en el año 2001, año en el que se condecoró como la flamante ganadora de la primera edición de "Operación Triunfo", programa que, justamente, en octubre celebró sus dos décadas en televisión. Por este motivo, la intérprete de "Miles de estrellas" quiso compartir algunas de sus reflexiones en redes sociales.

Como muchos dicen, el camino a la fama no es lo más difícil, por el contrario, mantenerse en la cresta de la ola y vigente sería lo más complicado: "Dentro de ti cambia algo que solo las experiencias te hacen crecer y siempre he visto las cosas con el amor máximo. Así que no hay nada más bello que sentir amor y aprender para vivir con más calidad. No es nada nuevo que no sepamos. Estos 20 años son hermosos. Gracias a ti. Gracias".

No hay nada más bello que sentir amor y aprender para vivir con más calidad.

La cantante hizo mucho hincapié en su cambio físico, puesto que siempre notó que su imagen era lo que más llamaba la atención, con lo que dejaba de lado su talento y su capacidad escénica: "Mi peso era lo primero que impactaba al subirme al escenario, antes que la voz o el estilismo", desveló hace un tiempo para una reconocida revista nacional.

Rosa López reveló que los artistas tienen cierta carga, ya que no solo deben mostrarse maravillosos en sus interpretaciones, sino que en los tiempos que corren también deben ser influencers y promocionar marcas a través de sus looks, algo que, hasta hace algún tiempo, se le habría complicado por no encontrar indumentaria de su talla.

En estas circunstancias fue que hace cinco años atrás, Rosa López emprendió un nuevo camino y si bien ella sabía que no sería del todo fácil, también era consciente que sus frutos iban a valer la pena. La intérprete de "Todo te lo debo a ti" comenzó a modificar sus hábitos y no para formar parte de la hegemonía o encajar dentro de los estereotipos sociales, de acuerdo a sus palabras su físico ya no rendía y la llevó a tomar una decisión.

El secreto de Rosa López para estar espléndida a los 40 años consiste en el consumo de alimentos naturales, dejó de lado los procesados y se dedicó a tener una alimentación 80% vegana: "Me va de maravilla el mundo vegetal, me hace sentir libre y conectada a todo y a todos". Asimismo, la artista destacó que es muy importante compaginar las comidas con ejercicios frecuentes para lograr llegar a tener una vida saludable.