Sorpresa

Isabel Alonso, la doctora de Ana Rosa Quintana, desvela el estado de salud actual de la presentadora

La periodista se aferra al cariño de su familia para transitar este delicado momento.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:05

Ana Rosa Quintana ha comunicado este 2 de noviembre una de las noticias que más le habría costado trasmitir a sus televidentes después de más de una década al frente de “El programa de Ana Rosa”. La periodista anunció sorpresivamente que se retiraría de la televisión por un tiempo indeterminado a raíz de haber sido diagnosticada con un cáncer de mama.

Quizás muchos no lo han sabido, pero, la presentadora durante el 2010 ya ha padecido la enfermedad; no obstante, en aquella oportunidad lo mantuvo por decisión propia en secreto, puesto que prefirió enfrentarlo sola y no exponer a sus pequeños hijos y a su madre.

De esta manera, Ana Rosa Quintana en el año 2018, durante la emisión de su programa, desveló haber padecido la misma enfermedad ochos años antes mientras se encontraba de vacaciones. Y si bien en aquel momento prefirió mantenerlo en secreto y resguardar a su familia, ahora ha tomado un camino distinto, pues ha decidido compartir su situación actual en la pantalla chica.

 “Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y de estos compañeros, que también son mi familia” expresó la comunicadora.

Del mismo modo, ha querido dejar en claro que confía ciegamente en los especialistas que la están acompañando durante esta etapa. “Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz”, concluía Ana Rosa Quintana.

En este sentido, ahora, durante la presentación del libro de Nieves Herrero se ha hecho presente su médica Isabel Alonso, quien a través de unas declaraciones ha logrado llevar tranquilidad a los fanáticos de la comunicadora. “Ana Rosa tiene muy buen pronóstico, ya lo creo que sí”, expresaba la doctora al asegurar que está muy al pendiente de la conductora y que la ha visto muy bien.

Estamos con ella, va a salir todo muy bien.